Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

17th Hotzone.tv PARK OPENING EN HINTERTUX

Este fin de semana la comunidad de snowboard da inicio al invierno en la 17ª Inauguración del Parque Hotzone.tv en Hintertux, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2021. Como cada año, la primera Inauguración de la temporada se celebra en el glaciar de Hintertux.
Todos los ojos están puestos en Betterpark, en el glaciar Hintertux, que ofrece mucha variedad para riders aficionados y profesionales con varias líneas. El parque abrió a principios de septiembre y se ampliará hasta la inauguración. La configuración seguramente complacerá a los freestylers y ofrecerá las condiciones perfectas para el riding otoñal.

Para la inauguración del park a finales de este mes, los riders esperan con ansias el «Werni Stock Invitational», ya que es la primera sesión de Big Air de la temporada. Después de las vacaciones de verano con poco tiempo en la nieve, la motivación es alta para volver al Snowpark.

El “Kids Shred” durante la Inauguración es popular desde hace años y regresará también para la edición 2021 con un programa ampliado. El sábado y el domingo, riders profesionales como Marko Grilc entrenarán a los niños asistentes. El «Pleasure Cover Shoot» también está en marcha. También hay nuevos eventos fuera de la montaña, como una sesión de Pumptrack y un taller de DJ para los pequeños riders.

Las inscripciones son a través de https://opening.hotzone.tv/. Como la sesión nocturna del SANE! Metal Battle no es factible, se toma un descanso esta temporada. Alternativamente, el SANE! Crew será el anfitrión de la notoria sesión «Cash for Tricks» en Betterpark Hintertux. Una buena oportunidad para cobrar algo de dinero extra. Además, la industria del snowboard está presente en el pueblo de prueba con los últimos productos de la próxima temporada de invierno. Probar antes de comprar es clave a la hora de elegir una nueva tabla de snowboard. Mira el tráiler de 2021.


La Snowcard 2021/22 es válida a partir del 1 de octubre. El momento perfecto para comenzar oficialmente el invierno en la inauguración del park en Hintertux. Para todos aquellos que necesiten forfaits de un día, se recomienda visitar la tienda en línea para comprarlos con anticipación. De esa manera, se pueden evitar los tiempos de espera en la estación y el acceso a los forfaits es rápido y fácil en el lugar.


Covid-19: Existe un protocolo de seguridad y se implementan todas las medidas de Covid-19 válidas en el momento del evento. Encuentra la información actual de Covid-19 para el Tirol aquí. Los bares y restaurantes están abiertos según las normas oficiales.