Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

2022 Livigno World Rookie Fest

World Rookie Tour, 24 Noviembre 2021 – El Black Yeti regresa al siempre perfecto Mottolino Snowpark en Livigno duplicando su estilo: albergando la clásica competición de snowboard y también freeskiers por primera vez.

Desde hace 17 años, World Rookie Fest ha sido sinónimo de agregación, diversión, competición internacional y amistad, y representa uno de los eventos de snowboard juvenil más prestigiosos del planeta.

UNA SEMANA ENTERA DE ACTIVIDADES EN LAS PISTAS Y EN EL PUEBLO

Como dicta una tradición de casi veinte años, este evento estará acompañado de innumerables actividades colaterales que harán de la estadía en Livigno una experiencia inolvidable no solo para los atletas, sino también para los acompañantes y el público. De hecho, los días de competición irán acompañados de un rico programa de estilo de vida para garantizar a todos los participantes 7 días inolvidables de estancia en Livigno.

Clases sobre avalanchas y sesiones de yoga serán nuestros puntos fuertes durante la semana completa, además, talleres artísticos, improvisaciones nocturnas, estrenos de video, aperitivos y fiestas completarán el ajetreado programa competitivo que te permitirá descubrir a los Campeones del mañana.

Para los practicantes de snowboard, la semana comenzará con la Nitro Rail Night Session con 1.000 € en premios, mientras que el héroe local Ian Rocca ofrecerá una bienvenida especial a los freeskiers.

Finalmente, Mottolino pondrá a disposición de los atletas competidores varias sesiones de entrenamiento en el Big Air Bag con el fin de completar el programa en las pistas incluso en días sin competencia, y tener la oportunidad de entrenar junto a muchos atletas calificados para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno 2022.

RECOMPENSAS INCREÍBLES

Todos los snowboards y freeskiers que suban al podio de las respectivas categorías de rookie, grom, masculino y femenino, se clasificarán para las World Rookie Finals 2022 que tendrán lugar en Kitzsteinhorn Zell am See-Kaprun para snowboard y en Madonna di Campiglio para el Freeski.

Además, Surf Camps en España ofrecidos por nuestro socio www.surftolive.com y numerosos premios de los patrocinadores Nitro, Volkl, Marker, TSG, Jail Jam, Boardriding.com y otros por definir. Finalmente, se reservará un premio especial para el Mejor Equipo de Snowboard del evento: serán invitados a participar en las finales mundiales del nuevo concurso por equipos «Red Bull Hammers with Homies».

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO

Quien no tenga el placer de pasar una semana con nosotros en Livigno, podrá ver las finales de snowboard y freeski en vivo en www.boardriding.com.

Para aquellos que no conocían el nivel técnico de esta competición, aquí podéis ver los aspectos más destacados de la última edición: