Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

A PRUEBA: MÁSCARA SINNER GALAXY OTG

Hoy os contamos nuestra experiencia con la máscara SINNER Galaxy OTG, el mismo modelo que usa la rider holandesa Charlotte Van Gils. Si todavía no conocéis Sinner, contaros que es una marca que empezó haciendo gafas de sol para deportistas hace ya 20 años, y ahora es una de las marcas líderes en el sector gracias a su innovación, el rendimiento de su producto y al estilo y diseño de sus productos.
[hotspotimage id=»14522″]
Con la máscara Galaxy en nuestras manos las sensaciones son muy buenas: una presentación inmejorable, con una funda dura para la máscara y la segunda lente naranja para condiciones de poca luz. Subimos a pistas para probarla. El primer día fue un día de sol, pero la estación de esquí tenía muchas zonas de sombra, por lo que la luz era muy cambiante. Aún y así no tuvimos ningún problema y la visibilidad con la lente de sol Double Red Revo fue perfecta, además fue un día de frío por lo que íbamos tapados hasta las orejas, la gafa no se empañó ni al entrar ni salir de sitios calientes y tuvimos sensación de protección. Solo tuvimos un pequeño problema con el ajuste de la goma al empezar el día, se nos salió del plástico, pero lo solucionamos en menos de 10 segundos, y es que sin querer abrimos la pestaña que se utiliza para cambiar la lente. Lo que fue muy útil al siguiente día, cuando de repente la nube nos acorraló y nos quedamos con luz plana el resto del día. Cambiamos la lente por la lente naranja Double Orange Sintec® que viene de serie con la Galaxy, y tardamos menos de un minuto en hacerlo. Al principio parece que lo vas a romper todo pero luego el sistema funciona y tan solo encajando la lente y haciendo «clik-claks» en los laterales ya la tienes montada. Los que nos permitió seguir haciendo snowboard el resto del día.
testsinnergoogles
Con la foto de lo que parece el desierto de Utah o el gran cañón del Colorado, el diseño de esta máscara es muy original, y lo probamos con un casco Smith, un TSG y un Salomon, y el encaje fue perfecto. Nada de «Gayper Gap». La máscara es bastante gruesa por lo que si tienes una cara pequeña te puede parecer un poco voluminosa, pero es ligera y se adapta perfectamente a la cara. Creemos que en futuros modelos pueden mejorar las ventilaciones superiores y hacerlas más resistentes, pero en general es una máscara muy polivalente y con un perfil muy estético. Puedes ver todos los modelos y colores en SINNER.eu