Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

ACABA LA PFL22, ES LA HORA DE LOS JUECES!

La segunda edición de la Pyrenees FireLines se celebra este fin de semana. Los equipos participantes han entregado el material necesario para competir: la línea, la foto, el edit y el corte de 20 segundos para el premio Freshsnow que decidirá el público a través de Instagram, así que ahora empieza el espectáculo del ¡Freeride!

El domingo 10 de Abril se realizará el programa en directo y en streaming desde Sort, presentando todas las líneas y gran parte de los edits y fotografías que han entregado los equipos.

Este es el canal de youtube donde podéis ver los edits: https://youtube.com/channel/UCUnsKE73qB7CdZj2XNubh1g

El programa se emite desde el teatre del Poliesportiu els Til.lers de Sort, presentado por Roc Sagristà, la cara de la PFL22 en las redes, y Thor Sanabria, director del evento, y conocedor del freeride en los Pirineos, tras haber organizado muchos eventos de esta disciplina en nuestras montañas. Será el momento de poder visualizar todas las líneas de los equipos participantes con los propios riders y en formato cine, y todo transmitido en directo a través de la página web de Pyrenees FireLines. Se realizará la entrega de premios de la PFL22, y sabremos qué equipos son los ganadores absolutos de este año!

Las categorías que van a ser premiadas son: el mejor edit, y el premio Freshsnow, dentro de esta categoría, mejor fotografía, y mejores líneas de ski hombre y mujer, y snowboard hombre y mujer, y finalmente el premio PFL22 que será para el equipo que ha recibido mejores puntuaciones en todas las categorías, y se llevará una buena cantidad de cash.

Los jueces ya están valorando a los equipos, y a la vez, Freshsnow.pro esta lanzando el premio Freshsnow desde sus redes sociales donde se enfrentan cortes de 20 segundos de los edits de los equipos, y el público puede votar a sus equipos preferidos. Este premio tiene el valor del 50% en la categoría mejor edit, el otro 50% viene de los jueces especialistas de la PFL22. Los videos enteros se pueden ver en la web de Pyrenees FireLines.

La organización comenta que las últimas nevadas justo el fin de semana de entrega de todo el material para participar, ha hecho que la mayor parte de los equipos entreguen a última hora, con mucha tensión por parte de algunos equipos que tenían problemas técnicos, o equipos que no han podido realizar los edits por falta de tiempo.

Todo el material que han entregado los equipos se podrá visualizar en el canal de YouTube de Pyrenees FireLines, el día después del programa.