Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

¡AL MAL TIEMPO BUENA CARA EN EL SPOT TO SPOT 2021!

¡Nieve polvo, engorile y buenos trucos! Eso es lo que ha pasado este fin de semana en la última edición de la Volcom Spot to Spot en Avoriaz, Francia. La cantidad de nieve que cayó el sábado sumada a un riesgo de avalancha hicieron casi imposible que esta edición de la Volcom Spot to Spot pudiese desarrollarse con normalidad.

Sillas cerradas por la mañana y la imposibilidad de llegar a algunos de los «Spots» hizo que parte de la competición tuviese que cancelarse o posponerse. Aún así, las sonrisas de oreja a oreja de los participantes por las condiciones de nieve polvo en toda la montaña hicieron que valiera la pena. Los riders pudieron disfrutar de una calidad de nieve polvo en la pista inmejorable y buenas condiciones de visibilidad. ¿Qué más se puede pedir?

Arthur Longo sonriendo en nive polvo

Caras de felicidad de Arthur Longo y compañía

Los sidehits se convirtieron en el escenario principal del evento. Y a pesar de no poder llevar a cabo la railjam como estaba previsto, los shapers prepararon un plan «B», un kicker gigante con una caída sobre un edificio al mas puro estilo callejero digno de las pelis de Dan Brisse. Por supuesto, no fueron muchos los que se atrevieron a darle, pero los que sí lo hicieron nos deleitaron con un festival de estilo y buenos trucos, llevándose la palma el propio Arthur Longo por su estilo inmejorable que nunca deja nada que desear. En segundo y tercer puesto se los llevaron Ulrik Badertscher y Simon Maxit, que también demostraron estilo, técnica y control en unas condiciones cuanto menos sencillas.

Jacco Bos con un method enorme en los sidehits

Jacco Bos con un method super estiloso en los sidehits seguido de cerca por Sena Van Drunen

La entrega de premios pudo celebrarse con normalidad después de un largo día de nieve polvo, sidehits, barbacoa para los participantes y mucho engorile. En la categoría pro masculina de los sidehits, el semi austriaco semi alemán Moritz Amssüs se llevó el primer premio, seguido de Simon Maxit y Arthur Longo. En la categoría femenina, la rider local Maisie Hill conquistó a los jueces con sus backflips enormes en nieve polvo, seguida muy de cerca por el estilazo de la austriaca Tini Gruber.

Si la pasada edición fue pasada por agua y la segunda por nieve polvo, ¡solo queda que el próximo año brille el sol y todo el mundo pueda disfrutar de una sesión normal y con los horarios previstos! Gracias a Volcom, Arthur Longo y a Avoriaz por acogernos. ¡Nos vemos el año que viene!

entrega de premios Spot to Spot

¡Entrega de premios del módulo especial con Arthur Longo repartiendo chupitos de celebración para todos!

Fotos: @perly74 @davidtchag