Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

BEHIND THE SNOWBOARDS – 20 AÑOS DE EERO ETTALA Y NITRO SNOWBOARDS

Nitro Snowboards se enorgullece de anunciar los 20 años de Eero Ettala y Nitro Snowboards y la nueva reedición de su primer ‘pro model’ de hace 15 años.

El snowboard se basa en las personas, las amistades, las experiencias, la confianza y, lo más importante, los buenos momentos, y nuestra relación con el Team Rider – «miembro de la familia» – Eero Ettala ha sido un verdadero ejemplo de cómo la pasión por el snowboard puede conectar a personas de todo el mundo durante décadas.

Eero Ettala ha formado parte de Nitro Snowboards durante más de 20 años, y nos sentimos muy honrados y humildes de que haya pasado la mayor parte, si nos atrevemos a decir, toda su carrera junto a Nitro. Eero es uno de los snowboarders más influyentes de todos los tiempos, desde la filmación de algunas de las piezas de vídeo y trucos más innovadores con MDP, Standard Films, y las series web pioneras, piezas destacadas en Nitro Films, la producción de películas de snowboard y la creación de su documental con Pablo Films – ENDER. Mientras hacía todo esto, Eero ha sido un verdadero defensor de la pasión y la alegría del snowboard a través de su progresión y amor infinito hacia el apoyo a los nuevos riders y a la comunidad del snowboard.

Como muestra de nuestro agradecimiento a este gran snowboarder y ser humano, hemos reeditado su primera tabla Nitro Pro Model con Nitro – como una edición especial del 20 aniversario. Nos sentimos honrados de tener a Eero Ettala en la familia Nitro, y nos alegramos mucho por él y su esposa por haber ampliado su propia familia; esperamos que sigan muchos años juntos. Para celebrar su nuevo hijo, hemos creado unas tablas limitadas Nitro 20th Anniversary 86cm para él. Ahora pueden montar todos juntos en la tabla que lo empezó todo.

.