Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

CAMBIO EN LAS BASES DE PARTICIPACIÓN FIRELINES 2021

La Pyrenees FireLines 2021 cambia sus bases de participación debido a la dificultad de formar equipos. Ahora la participación será obligatoria en la categoría de la mejor línea, pero la realización del edit y de la foto quedan exentos de la obligatoriedad para la participación en la PFL21.

 

La organización de la PFL21 se ve obligada a realizar cambios para aumentar el número de participantes. Los riders están teniendo dificultades para formar los equipos, el poco tiempo disponible y la falta de filmadores expertos han hecho modificar las bases de la competición. la entrega del plano general en video de la línea será el único material imprescindible para participar, manteniendo las categorías de mejor edit y de mejor fotografía para los participantes que hagan entrega de material para las tres categorías.

 

Emilio Sedano, filmer profesional y parte del equipo de organización de la PFL21 nos comenta que “hemos recibido muchos mensajes explicando la dificultad para formar los equipos a causa de la falta de filmers con disponibilidad o que no estuvieran ya en otro equipo. Con este cambio en las bases, ahora un solo filmer puede grabar la línea a varios riders, y luego si con uno de ellos deciden realizar el video, pues participar en esa categoría también. La foto no trae tantos problemas, ya que solo necesitamos una cierta calidad de imagen, que una gran cantidad de dispositivos móviles ya ofrecen, así que el equipamiento fotográfico ya no era un inconveniente para la participación en la categoría de mejor foto”.

 

El periodo de inscripción queda abierto hasta el día 7 de Marzo, y la fecha final para la entrega del material para participar queda como estaba programado, para el día 21 de Marzo a las 12 de la noche, igual que el anuncio de los ganadores de la Pyrenees FireLines que continúa siendo el 3 de Abril.