Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

DISCARD – FULL MOVIE

«A veces los planes son sólo planes: ideas ilusorias de un futuro deseado, que luego se corresponden más o menos con la realidad posterior. La idea de este proyecto era descubrir nuevos lugares menos frecuentados para practicar el snowboard con un equipo bien ensayado en torno a Simon Pircher, Flo Corzelius y Sebastian Madlener, empezando por el Líbano, el Japón multicultural de Oriente Medio. Aunque esta primera incursión en territorio inexplorado se desarrolló en su mayor parte según lo previsto, una cierta pandemia mundial no tardó en dar al traste con nuestros planes. Prohibición de viajar, restricciones de salida, quedarse en casa. Incertidumbre: veneno absoluto para los planes.

Así que descartamos cualquier deseo y aprovechamos las oportunidades que se abrieron de repente en nuestro entorno inmediato. Lugares que antes eran un imposible, se convirtieron de repente en una opción. La gente estaba demasiado ocupada para ser molestada por los adultos que jugaban con sus tablas. La nieve era de toda la vida.

Así que Discard es exactamente eso: no es lo que habíamos imaginado inicialmente, pero al final es mejor de lo que podríamos haber soñado». Nada mejor que los tres riders para explicar su proyecto. Ahora, dale al play y ¡disfruta!