W23_LaaxOpen_OnlineAds_SBES_2500x400px
FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
BANNIÈRE_SNOW_2500x400

DISFRUTA DE ‘FLEETING TIME’ DE BEN FERGUSON EN EXCLUSIVA HASTA EL 9 DE NOVIEMBRE

BANNIÈRE_SNOW_2500x400

Fleeting Time, una película de snowboard de Homestead Creative, coproducida por Red Bull Media House en colaboración con Ben Ferguson, es un proyecto de dos años dirigido y protagonizado por Ben Ferguson y su equipo cercano de amigos, creado con el objetivo de inspirar a los espectadores a salir y montar. La acción ininterrumpida se combina con una banda sonora digna de una lista de reproducción curada por Ferguson, que presenta una increíble acción de snowboard desde los picos de Alaska, hasta la profunda capa de nieve de las Montañas Rocosas y un revolucionario medio tubo bajo techo en Japón.

Ferguson dice: “Estoy muy emocionado de mostrarle a todos Fleeting Time. Después de los últimos dos años, el equipo y yo tenemos una película que estamos orgullosos de compartir con los practicantes de snowboard y el resto del mundo. La película es un homenaje a las películas que crecí viendo cuando era niño: snowboarding de ritmo rápido y música fuerte para combinar. Espero que nuestra película te haga querer hacer snowboard”.

Hayley Langland. Foto: Aaron Blatt.

Ferguson reunió a un equipo estelar de riders en Fleeting Time, incluido su hermano Gabe Ferguson, junto con los nombres más importantes del snowboard: Travis Rice, Mark McMorris, Danny Davis, Red Gerard, Hailey Langland, Zoi Sadowski-Synnott, Mikkel Bang, Brock Agacharse; los profesionales japoneses de halfpipe Kaishu Hirano y Raibu Katayama; Mikey Ciccarelli, Luke Winkelman, Jared Elston, Curtis Ciszek y Austin Smith.

Fleeting Time es el debut como director de Ben Ferguson, encabezando este proyecto de dos años lleno de acción de snowboard, al mismo tiempo que considera la naturaleza efímera de esta vida de snowboard. El icónico fotógrafo de snowboard Aaron Blatt codirigió la película. Ryan Runke y Florian Moser son los productores ejecutivos, con una selección estelar de talentos de producción para igualar al equipo, incluido el director de fotografía Justin Eeles y la edición de Joe Carlino.

Un poco de Behind de scenes…

FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
BANNIÈRE_SNOW_729x90
BANNIÈRE_SNOW_300x250
FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_300x250-Lifestyle

Share This Post

Related Posts