Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

EN EL PUNTO DE MIRA: CHAQUETA DAKINE LINNTON

¡Atención chicas! Sobretodo aquellas que no os conformáis con cualquier cosa… Estos días hemos probado la chaqueta Dakine Linnton y creemos que os va a interesar.

Para empezar, el estilo simple y femenino nos encantó, entallada y larga pero sin sentirnos princesitas, ¡que al final estamos en la montaña! Al cogerla, el tacto es suave pero firme y sobretodo nos sorprendió la ligereza de esta chaqueta.

[hotspotimage id=»13560″]

Una vez equipada y en la montaña, es comfortable y caliente sin agobiarte, las mangas son suficientemente anchas para ponerte y quitarte los guantes con comodidad, y la doble cremallera en el cierra es ideal para ajustes de último minuto sin la necesidad de tener que desnudarte entera.

Nuestro detalles favoritos es el forro interior en la parte de la barbilla, sus mil bolsillos y las mangas interiores en las muñecas, son un mundo de diferencia para las frioleras.

Los tres grandes botones son estéticos pero tienen la función de mantener el velcro en su sitio, funcionan, pero ojalá fueran de imán!

Después de un día tormentoso esta chaqueta siguió ofreciendo comfort y abrigo. Sin duda es una chaqueta técnica y muy funcional, con un diseño sorprendentemente bonito.

Si quieres más información haz click en los iconos de la imagen, donde te contamos más detalles y secretos o en la página web de Dakine encontrarás todo la información técnica, precios y colores.