FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
BANNIÈRE_SNOW_2500x400

ESTE SÁBADO VUELVE LA ¡ROCK A RAIL!

BANNIÈRE_SNOW_2500x400

El estreno internacional de la ROCK A RAIL tendrá lugar durante el SnowFest de Innsbruck el próximo sábado 26 de noviembre

Innsbruck, AUT (18 de noviembre de 2022) – Los preparativos para la primera edición del SNOWFEST INNSBRUCK están en plena marcha. Todas las luces están puestas en los deportes de invierno y el freestyle directamente frente al Tiroler Landestheater del 25 al 27 de noviembre de 2022. Lo más destacado es el debut internacional de la Rock A Rail el sábado 26 de noviembre, con la participación de la élite internacional del street.

La Rock A Rail causó sensación durante varios años, comenzando en 2011 como una rail jam local que creció hasta convertirse en un evento internacional de snowboard urbano con miles de seguidores. Ahora Rock A Rail se traslada a Innsbruck. Se construirá un setup urbano único en su género sobre una estructura de andamios de dos plantas cubierta de nieve reciclada, directamente frente al teatro. Con los obstáculos más provocadores que se puedan imaginar, las posibilidades son infinitas. Directamente en el corazón de la ciudad, bajo la impresionante cordillera de Nordkette.

Entre las lista de riders invitados/as ha nombres muy conocidos, como la rider Femenina del Año de Austria y doble campeona olímpica Anna Gasser, Annika Morgan (GER), Maisie Hill (GB) y Maria Thomson (CAN). El equipo estadounidense es muy fuerte, con Benny Milan, Drayden Gardner, Max Warbington y Nate Haust. A ellos se unen Ehtan Morgan (GER), Jesse Augustinus (NL), Max de Vries (NL), Kalle Järvilehto (FIN) y Zoltan Strcula (SVK), sin olvidar las españolas, Paula Benito y Marina Alonso. Todos ellos y muchos más serán desafiados por locales como Marvin Salmina, Simon Pircher y Clemens Millauer. Si no puedes ir a Innsbruck, mira la transmisión en directo en www.rockarail.tv el 26 de noviembre.

Rock A Rail se integra en la primera edición de SnowFest Innsbruck. El elemento central es el Winter Sports Village. Snowboard, freeski, esquí alpino, bob, skeleton, saltos de esquí, luge, hockey sobre hielo o tiro con palos de hielo: el Winter Sports Village presenta la gran variedad de deportes de invierno el sábado y el domingo y ofrece un fácil acceso. Conózcalos y pruébelos en varias estaciones, en el simulador, en la colchoneta o en la nieve. El programa deportivo comienza el viernes con la sesión Freeski Friday. Tanto el SnowFest Innsbruck como el Rock A Rail son gratuitos y accesibles para todos.

PROGRAMA SNOWFEST INNSBRUCK
Viernes, 25 de noviembre
17:00 – 18:45 | Freeski Friday Jam Session
Sábado, 26 de noviembre
10:00 – 18:45 | SnowFest Winter Sports Village
14:00 – 18:45 | Rock A Rail Snowboard Contest
Domingo, 27 de noviembre
10:00 – 15:00 | SnowFest Winter Sports Village
11:00 – 15:00 | Rampa pública

FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
BANNIÈRE_SNOW_729x90
BANNIÈRE_SNOW_300x250
FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_300x250-Lifestyle

Share This Post

Related Posts