Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

HELP LANZA UNA COLECCIÓN DE ROPA DE CALLE PARA PROMOVER EL SNOWBOARD

En esta primera etapa del lanzamiento puedes inscribirte en su web para ser VIP y conseguir precios muy especiales

Das, 30 de junio de 2022. Igual que Sbesmag, HelpSnowboards nació con el propósito de promover el snowboard. En nuestro caso lo hacemos mostrándoos la actualidad del snowboard nacional e internacional, y en el caso de Help lo hacen ofreciendo material de alta calidad a precios competitivos vendiendo directamente al consumidor, ayudando a personas con movilidad reducida a practicarlo y patrocinando riders, entre otras iniciativas.

Por eso es un orgullo para nosotros informaros de una nueva iniciativa que ha tenido Help Snowboards para conseguir dicho propósito: están lanzando una colección de ropa de calle para hacer crecer el snowboard.

Se trata de una colección muy completa, compuesta por varios modelos de camisetas de manga corta, sudaderas, un polar y, aunque todavía no han desvelado toda la colección, parece que también habrá unos pantalones y varios complementos.

Todas las prendas tienen alguna frase, fotografia o logotipo que hace referencia al snowboard. Gracias a ello, los snowboarders por fin podremos lucir orgullosos una ropa que nos identifique. Aunque solo hagamos snowboard unos meses al año, siempre somos snowboarders, y ahora por fin podremos llevar el snowboard encima todo el año. De este modo, no solo podremos lucir orgullosos de nuestro deporte favorito, sino que ayudaremos a difundir el snowboard allá por donde pasemos.

Estamos muy ilusionandos para que este proyecto se haga realidad, pero ¿qué falta para que esto suceda? Ahora están en una primera etapa en la que están presentando las prendas principales de la colección y pidiendo a todos los interesados que se inscriban en esta web.

Las personas que os inscribáis entraréis a formar parte de un grupo VIP al que informarán cuando empiece la preventa de la colección, y podréis comprar de forma privada unas unidades limitadas a precios muy reducidos.

Descubre aquí la colección de Help, inscríbete para conseguir un gran descuento y ayúdanos a promover el snowboard.

———————

Sobre Help Snowboards

Help Snowboards es una joven empresa con un marcado carácter emprendedor, técnico, adaptada a los nuevos tiempos y hábitos de consumo, formada por Climent Raventós, especialista en marketing, apasionado del snowboard y competidor durante más de 10 años en diversas disciplinas de este deporte; Sara Adroer, una gran diseñadora amante de la montaña; y el equipo de riders, formado por Aleix López, Pau Bartolo, Aitor Matias, Kairo Arbesu, Marina Alonso, Sergio Murillo y Dani Sanchez.

Además, cuenta con la colaboración de varios entrenadores (Pere Goiciechea, Aitor Muñoz, Nel Calvo y Álex Martín, entre otros), un skiman (Marc Gombau), y otros snowboarders que también se han volcado en el proyecto (Nicolau Valverde, Oriol Fargas, Quim Hortal, Carles Pons, Marc Fuentes, Aleix Gallimó y muchos otros). La mayoría de ellos compiten o han competido a nivel estatal y Europeo, y algunos de ellos incluso a nivel mundial.

El equipo de riders y todos los colaboradores han sido claves para definir la colección de esta primera temporada 2018/2019, y sobre todo para el desarrollo del producto.