FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
BANNIÈRE_SNOW_2500x400

HELP SNOWBOARDS SACA ADELANTE ‘CRISIS EDITION’, UNA COLECCIÓN MUY ESPECIAL NACIDA DE LAS ADVERSIDADES

BANNIÈRE_SNOW_2500x400

La marca barcelonesa de tablas de snowboard le ha dado la vuelta a la crisis mundial de suministros y ha producido una edición limitada con diseños innovadores

Barcelona, 24 de noviembre de 2022.- HELP Snowboards, la marca barcelonesa de tablas de snowboard que vende sin intermediarios, lanza la nueva colección de tablas *CRISIS Edition, nacida en medio de una crisis global de suministros que les ha obligado a estrujarse el cerebro e innovar diseños con tal de mantener los altos estándares de calidad que han identificado a la firma desde sus inicios.

Con once modelos de snowboard y tres de splitboard en su historial, este año tenían previsto sacar nueva colección, pero surgieron imprevistos durante la producción que les obligaron a replantearse la temporada. Las suelas sinterizadas de alta calidad, que tanta reputación han dado a la marca en sus cuatro años de existencia, parecían no llegar a tiempo y, antes que rebajar la calidad y producir con suelas extruidas, estuvieron a punto de cerrar el chiringuito hasta la próxima temporada.

Después de 48 horas de máxima tensión, consiguieron localizar un stock limitado de material óptimo para la producción. Sin embargo, el precio a pagar eran colores distintos a los que habían planeado inicialmente. Aún así, no se arrugaron y siguieron adelante.

Tras unos días de trabajo intenso, sale a la luz la *CRISIS Edition, una colección de unidades limitadas con unas suelas de colores, que se alejan del negro que caracteriza a HELP. Así mismo, mantienen la misma calidad de siempre y, además, gracias al trabajo estético que se esconde detrás de cada diseño, los nuevos modelos ya han empezado a producir sus reacciones positivas entre los seguidores.

The Winter

Son seis tablas, que desde ahora mismo ya están disponibles en la página web de HELP Snowboards en formato de venta anticipada. Tres llegarán a los clientes este próximo mes de diciembre (The Mountain, The Harmony y The Winter) y tres más a finales de año (The Valley, The Roots y The Adventure Splitborad).

The Mountain

Así, esta colección nacida de la adversidad ha acabado por convertirse en una edición muy especial, tanto para la gente de HELP como para todos aquellos que decidan comprar una tabla, pues seguro que, con los años, seguirán recordando con cariño las letras de *CRISIS Edition y el color único de la suela de su nueva tabla de snowboard.

The Harmony

Sobre HELP Snowboards
HELP Snowboards es una marca española de tablas de snowboard nacida en 2018 con el objetivo de apoyar el snowboard y ayudar a los riders. Ofrecemos la máxima calidad para todos los niveles, desde iniciación hasta alta competición y tenemos la mejor relación calidad precio del mercado gracias a nuestra política sin intermediarios. Vendiendo directamente a los riders reducimos los costes de distribución, y así podemos bajar el precio de nuestras tablas. Además, con una parte de cada venta ayudamos a personas con discapacidad a que hagan snowboard y mejoren su calidad de vida.
Actualmente vendemos cinco modelos de tabla: The Winter, The Harmony, The Mountain, The Valley y The Roots, además de un splitboard, The Adventure. También ofrecemos fijaciones y complementos para snowboard y splitboard.

FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
BANNIÈRE_SNOW_729x90
BANNIÈRE_SNOW_300x250
FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_300x250-Lifestyle

Share This Post

Related Posts