Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

Jake Burton crea “The Stone Hut”, una pieza de coleccionista

Pese a que Burton es una empresa con muchos años de historia no ha sido hasta ahora que su fundador Jake Burton ha creado una tabla propia que ha llamado “Stone Hut”.

¿Qué tiene de especial? Jake ha diseñado la tabla para que sea versátil y la mejora amiga del rider o como él ha dicho: “ideal para un día de polvo en el parque”. Todas y cada una de las 100 Stone Huts que están a la venta en tiendas exclusivas alrededor del mundo han sido hechas en el taller Craig en Vermont, donde antes sólo se habían construido algunas promodels para algunos riders.

Esta tabla tiene una forma twin debajo de los pies con un nose pensado para el freeride y un tail pensado para el freestye, con flat top y disponible en 150 y 155 la Stone Hut presenta unos gráficos muy especiales para Jake: nada más que las ilustraciones del álbum Valleys of Neptune de Jimi Hendrix.
Jake ha incluido algunos complementos que pensó que le irían bien a la tabla, como una funda de ordenador con los mismos gráficos que la Stone Hut, las fijaciones EST CantBEDs, un accesorio para las fijaciones, un rotulador punta fina para marcar las diferentes posiciones de las fijaciones, una rasqueta, un código para descargar algunas de las canciones faovritas de Jimi Hendrix y algunas de las pegatinas más polémicas de Burton. En este kit de coleccionista podrás encontrar hasta ¡el número de teléfono de Jake Burton!

Para los que queréis verla, tocarla y comprarla lo podréis hacer en Dak Tak 2000  o  en Viladomat  en Andorra