Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

K2 LANZA SU COLABORACIÓN CON TONY HAWK Y BIRDHOUSE

K2 ha unido fuerzas con el legendario pionero del skateboarding Tony Hawk y la marca Birdhouse en un lanzamiento gráfico muy especial en dos de sus tablas favoritas. Con los gráficos clásicos de Birdhouse y d Esta colaboración K2 x Tony Hawk es extremadamente limitada y se venderá rápidamente.

Party Platter: Muchas tablas de snowboard «con forma» están construidas para centrarse en un estilo de riding específico, esta NO es una de esas tablas de snowboard. La K2 Party Platter está construida para ser ripada a diario para cortar bermas, hacer carves y abrirse camino a través de la nieve polvo hasta los sobacos.

Afterblack: La K2 Afterblack es una tabla de snowboard freestyle de primera calidad que se especializa en misiones nocturnas, paseos por las paredes, aires enormes, y promete venir a en el embrague para dar la confianza para dar una vuelta más.

¿Qué es obvio? Por supuesto, tiene que venir una tabla de skate K2 X Tony Hawk X Birdhouse con estos gráficos únicos para completar la colección. Por lo tanto, K2 se presenta con una campaña europea.

Skate deck: The Deck, es un producto de Birdhouse en tamaño normal y no está disponible en las tiendas. El diseño está basado en el de las tablas de snowboard y combina las marcas K2 X Tony Hawk X Birdhouse en una cubierta de lujo.

Sobre la campaña: Consigue tu propia K2 X Tony Hawk X Birdhouse skate haciendo lo siguiente:

Compra una K2 X Tony Hawk X Birdhouse Afterblack o Party Platter Snowboard + un par de par de fijaciones K2 juntos en una compra en cualquier tienda online o offline tienda en Europa. No importa el modelo de fijaciones sean.

Visita getyourk2skatedeck.com o escanea el código QR de la campaña proporcionado por K2.

Introduce tus datos de contacto, toda la información necesaria y confirma los términos y condiciones

Sube una foto del recibo de compra (no es necesario mostrar información personal).

Después de comprobar la exactitud enviamos su K2 X Tony Hawk X Birdhouse skate board.