FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
BANNIÈRE_SNOW_2500x400

LA ROCK A RAIL SE MUDA A INNSBRUCK

BANNIÈRE_SNOW_2500x400

Innsbruck, AUT (24 de octubre de 2022) – El estreno austriaco del prestigioso contesf de snowboard callejero Rock A Rail se muda a Innsbruck y se celebrará del 25 al 27 de noviembre durante la primera edición del SNOWFEST INNSBRUCK, una activación de los deportes de invierno para todos. Directamente frente al Tiroler Landestheater, el snowboard callejero cobrará protagonismo en el centro de Innsbruck, justo debajo de Nordkette, el sábado 26 de noviembre. Tanto el SnowFest Innsbruck como el Rock A Rail serán gratuitos y accesibles para todo el mundo.

La Rock A Rail causó sensación durante varios años en los Países Bajos, comenzando como una jam de rails local que creció hasta convertirse en un evento internacional de snowboard callejero con miles de seguidores. Ahora la Rock A Rail vuelve por fin como evento en vivo con su novena edición y acampa en Innsbruck, que ofrece una emocionante mezcla de dinámica urbana y vibraciones de montaña.

Frente al Tiroler Landestheater, se construirá un set up urbano único en su género sobre una estructura de andamios de dos plantas cubierta de nieve reciclada. Con los módulos más provocadores que se puedan imaginar, las posibilidades son infinitas. Riders de todo el mundo esperan el estreno en Innsbruck e impresionarán con una serie de trucos creativos en el set up hecho a medida. Entre los riders confirmados se encuentran pesos pesados como la joven Mia Brookes (GB), la reina del rail Rachida Aoulad (NL), Annika Morgan (GER), Maria Thomsen (DK), así como la doble campeona olímpica de Big Air Anna Gasser (AUT). En la categoría masculina se encuentran Benny Milam (EE.UU.), Max Warbington (EE.UU.), Jesse Augustinus (NL), Simon Pircher (AUT) y Clemens Millauer (AUT). Los riders internacionales y los héroes locales se enfrentarán a la rampa de nieve con sus diversas características de rails y módulos en un formato de jam session. La acción loca está garantizada. Si no puedes ir a Innsbruck, sigue el sábado 26 de noviembre la retransmisión por Internet en rockarail.tv para ver quién se lleva a casa los títulos y una parte de los premios (5.000 euros en total).

Ivika Jürgenson en la última Rock A Rail

Rock A Rail se integra en la primera edición de SNOWFEST INNSBRUCK, que es una plataforma para los deportes de invierno en general. El SnowFest es para todas las generaciones y ofrece muchos impulsos e incentivos para que jóvenes y mayores pasen más tiempo en la naturaleza. El Winter Sports Village del SnowFest invita a todo el mundo a conocer y probar diversos deportes. Burton estará presente con su exitoso programa Riglet, diseñado para niños de 3 a 6 años, para enseñarles los fundamentos del snowboard. No es necesario inscribirse. El freeski también forma parte del SnowFest Innsbruck con la Freeski Friday Session del viernes. Los visitantes pueden esperar una emocionante acción sobre rails con conocidos riders como James Woods (GB), Ferdinand Dahl (NOR) o Matej Svancer (AUT).

PROGRAMA SNOWFEST INNSBRUCK + ROCK A RAIL
Viernes, 25. Noviembre
17:00 – 18:45 | Freeski Friday Jam Session
Sábado, 26. Noviembre
10:00 – 18:45 | SnowFest Winter Sports Village
14:00 – 18:45 | Rock A Rail Snowboard Contest
Domingo, 27. Noviembre
10:00 – 15:00 | SnowFest Winter Sports Village
11:00 – 15:00 | Rampa pública

Rock A Rail, presentado por Red Bull y Blue Tomato, se une a los organizadores del SnowFest Innsbruck, MTNpool.com y ASA (Asociación Austriaca de Snowboard), para el estreno en Innsbruck. El SnowFest es posible gracias a Innsbruck Tourismus, Stadt Innsbruck, Burton, Faction, Stiegl, Blue Tomato, Kahlbacher y Tiroler Versicherung.

FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
BANNIÈRE_SNOW_729x90
BANNIÈRE_SNOW_300x250
FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_300x250-Lifestyle

Share This Post

Related Posts