W23_LaaxOpen_OnlineAds_SBES_2500x400px
FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
BANNIÈRE_SNOW_2500x400

LA ROCK A RAIL VUELVE A DAR UN BUEN ESPECTÁCULO DE JIBBING

BANNIÈRE_SNOW_2500x400

La ya famosa ROCK A RAIL se estrena con éxito en Austria durante el SNOWFEST INNSBRUCK
Anna Gasser y Benny Milam se llevaron la victoria

Innsbruck, Austria (29 de noviembre de 2022) – La Rock A Rail celebró su exitoso debut en Innsbruck el pasado sábado 26 de noviembre, durante el primer festival de deportes de invierno SnowFest. En el corazón de la capital tirolesa, los riders de snowboard venidos de todas partes del mundo ofrecieron un espectáculo de locura en la calle instalada justo delante del teatro. El público enloqueció, el ambiente era increíble y real. Anna Gasser y Benny Milam se llevaron a casa los prestigiosos títulos generales.

Max De Vries dando espectáculo como siempre.
📸@fischiphoto

ROCK A RAIL – El pintoresco escenario entre el teatro y el venerable Hofburg fue una novedad absoluta para los 70 riders. La rampa de 37 m de largo, 12,5 m de ancho y dos pisos de altura ofrecía una configuración urbana y progresiva única con varios rails y opciones para todos los gustos. El nivel de riding fue increíblemente alto, los riders se empujaban unos a otros, se volvían más locos truco a truco y asombraban a los numerosos espectadores.

Escenario espectacular para la Rock A Rail.
📸 @fischiphoto

Anna Gasser es conocida por sus grandes saltos en el snowpark y no es frecuente verla en eventos de calle. Pero el pasado sábado demostró su credibilidad en la calle y se llevó a casa el título femenino con un riding de estilo: «Estoy muy contenta de volver a tener un evento en Innsbruck. No soy realmente una piloto de raíles, pero fue muy divertido con todas las chicas. Todas montaron muy bien. Espero que haya más en el futuro». Comentaba Anna.

Anna Gasser con su estilo impecable. 📸 @fischiphoto

En la lista de riders femeninas hubo una buena representación española con Marina Alonso, Paula Benito, Valeria Bartual y Nata. Felicidades por darlo todo y dejar el snowboard español donde se merece.

Benny Milam defendía su título de la última edición de 2019 en La Haya y añade el trofeo de Innsbruck a su colección. Mereció la victoria en todos los aspectos. Sus habilidades técnicas en los rails fueron inigualables y al mismo tiempo también tuvo algún truco rad en la sección Blue Tomato (stairset) y Burton (A-frame).

Benny metiéndose a los jueces en el bolsillo.
📸 @fischiphoto

Max de Vries fue el más temible de todos. Su batalla personal con la barandilla de la cascada fue brutal. El frontside boardslide de Max se salió de lo común y le valió el premio al mejor truco.

Resultados Rock A Rail Innsbruck 2022:
Mejor general femenina: Anna Gasser
Mejor general masculino: Benny Milam
Mejor truco sección Red Bull Mujeres: Selin Lakatha – 50-50 en downrail (creaper)
Mejor truco de la sección Burton/Blue Tomato Mujeres: Masie Hill frontlipslide @Burton feature
Mejor truco sección Red Bull Hombres: Max de Vries – frontside boardslide Waterfall
Mejor truco de la sección Burton/Blue Tomato Hombres: Nick Puenter – transfer de 50-50 a boardslide en downpart

Rock A Rail forma parte de la primera edición del SnowFest Innsbruck, que tuvo lugar del 25 al 27 de noviembre de 2022. El viernes, los freestylers de freeski iniciaron el fin de semana con la Freeski Friday Jam Session. El domingo, los futuros shredders lo cerraron durante la sesión para niños en una configuración modificada. El Winter Sports Village completó el variado programa y donde muchos visitantes de todas las edades disfrutaron de todas las activaciones deportivas in situ.

FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
BANNIÈRE_SNOW_729x90
BANNIÈRE_SNOW_300x250
FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_300x250-Lifestyle

Share This Post

Related Posts