Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

Los mejores regalos para LOS/AS snowboarderS

Te damos ideas para regalar a tus amigos, familiares y/o parejas que viven por y para el snowboard. Como no todos los snowboarders son iguales te damos varias opciones… Seguro que encuentras algo que se adapta a sus necesidades.

Para el/la splitboarder y/o freerider.

Mochila Thule Upslope

Hacía tiempo que no nos emocionabamos tanto al ver una mochila, y es que la Upslope the Thule no solo es ergonómica y super cómoda de llevar, sino que además tienes espacio de verdad para meter todo lo que necesitas y quieres en backcountry.

Es cierto que hay muchas mochilas diseñadas para el backcountry, pero una de las cosas más destacadas de la Upslope, a parte de venir preparada para meter el airbag de Mamut es su versatilidad y accesibilidad a la hora de acceder a lo que necesitas de tu mochila, incluso mientras la llevas puesta.

Los acabados son impecables, es ligera y te proporciona todos los ajuste, cinchas y enganches que necesitas para llevar bastones, crampones, piolet, splitboard o snowboard, casco y camelbak. 

Para el/la eco conscious

Chaqueta Patagonia Untracked

Lo mejor de Patagonia es que es una de las únicas marcas que no tan solo está comprometida con el medio ambiente en sus procesos de elaboración, fabricación diseño y promoción de sus productos, sino que además son transparentes con esta información y en su página web puedes ver el impacto, los materiales, el orígen de fabricación y mucho más sobre cada producto.

Además de su compromiso como una de las marcas líderes en el desarrollo sostenible tienen una línea de productos técnicos espectacular La chaquet Untracked Por ejemplo, tiene una tricapa suave elástica para un rendimiento excepcional de impermeabilidad y transpirabilidad y además tiene el certificado de Fair Trade Certified™ de su elaboración.

Para el/la que no se desengancha del teléfono

Auriculares Skull Candy Push Active

Los Push Active son la nueva incorporación a la colección de auriculares totalmente inalámbricos de Skullcandy. Son un modelo perfecto con el que iniciarse en la tecnología Skull-iQ y experimentar la libertad del control de voz con manos libres. Su diseño se ha concebido específicamente para la práctica de actividades de alta intensidad, como el snowboard. Gracias a su ajuste con arcos adaptables a la oreja y su alta resistencia al agua y al sudor, los auriculares deportivos totalmente inalámbricos Push Active son los compañeros perfectos para llevarse la música a cualquier parte y seguir disfrutando de una manera segura gracias a su modo Stay-Aware para seguir atentos al entorno. Gracias a una colaboración pionera con Spotify, Skullcandy es la primera marca de audio con acceso por voz a Spotify Tap™. Con un sencillo “Hey Skullcandy, Spotify”, puedes acceder a música y podcasts sin necesidad de tocar el teléfono.

Para el papá/mamá snowboarder

Mochila porta bebés Thule Sapling

Para los y las snowboarders que han sido recientemente padres/madres una de las cosas más complicadas de hacer es conciliar tus pasiones con tu nuevo miembro de la familia. Si eres de los/las que le gusta llevarse a tu miniyo a todas partes encontrar maneras seguras y cómodas tanto para ti como para tu bebé es esencial.

El Thule Sapling es una de las mochilas porta bebés más ligeras del mercado y pensada para su uso en actividades al aire libre está diseñada para que sea cómoda durante salidas largas.

Para el/la infulencer

Bateria GoPro Enduro para la GoPro Hero 10

 Todo amante de la creación de contenidos, ya sea para compartir en Instagram o Youtube o para recopilar memorias debe de conocer ya la nueva GoPro Hero 10 Black. Pero evidentemente el frío puede presentar retos y hacer la captura de esas imágenes una tarea difícil. Para eso te proponemos el regalo perfecto para los enganchados a la cámara: la batería Enduro permite los siguientes tiempos medios de grabación a una temperatura de la batería de -10°C (esta es la temperatura de la batería, puede hacer incluso más frío en el exterior): 

• 56 minutos de vídeo de 5.3K60 

• 50 minutos de vídeo 4K120 

• 76 minutos de vídeo 4K60 

• 115 minutos de vídeo 1080p30 

Para el/la amante del park y para todos los y las snowboarders

Botas Vans Hi-Standrad OG Kennedi Deck

Riders de nivel intermedio, e incluso profesional, con flexibilidad 4.5, 5 sobre 10 por lo que es cómoda desde el primer día. Con suela volcanizada y con un arnés integrado en la bota que nos permite que nuestro botín quede perfectamente encastrado para evitar desplazamientos de tobillo, lo que se traduce en más control sobre nuestra tabla. El botín también es termo-comformable y la puntera de neopreno que nos va a dar más comodidad para permitirnos más tiempo en la montaña.

La plantilla pop-cush está diseñada para absorber los impactos y proporcionar más comodidad hace que sea una bota muy versátil y cómoda. Los colores diseñados por Kennedi Deck la hacen una bota para todos, con tallas de hombre y también de mujer.

IDEA PARA UN Regalo útil y asequible

Protector de máscaras Gogglesoc

Para los que buscan regalar algo con utilidad, carácter y que no rompa las huchas, el protector para máscaras Gogglesoc en cualquiera de sus diseños es una complemento que cualquier snowboard que frecuente pistas de esquís con gente y colas en los remontes o en los bares, va a agradecer porque con un simple gesto podrá prolongar la vida útil de su máscara de snowboard, protegiéndola contra ralladas indeseadas y le podrás dar el estilo, color y diseño que quieras.