FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
BANNIÈRE_SNOW_2500x400

Luz verde en Ordino-Arcalís para la segunda prueba del Freeride World Tour

BANNIÈRE_SNOW_2500x400

LUZ VERDE EN ORDINO ARCALÍS 

La etapa #2 del Freeride World Tour 2022 confirmada para el domingo 30 de enero.

La acción de Freeride sigue en las montañas del Pirineo esta semana, según se confirma el evento #2 del circuito de 2022 para el sábado en Ordino Arcalís, Andorra. Después del evento que batió records el sábado pasado en Baqueira Beret, España, ya tenemos un primer ranking del tour y la carrera por el título sigue su curso.

El segundo evento del FWT22 tendrá lugar el domingo 30 de enero en Ordino Arcalís, Andorra.  ¡Vive cada segundo de la acción! Retransmisión en directo en www.freerideworldtour.com. Comprueba el horario en tu zona: 

10:30 AM CET (Ginebra)
2:30 AM MST (Calgary)
6:30 PM JST (Tokio)
10.30 AM NZDT (Auckland)

Orden de salida:
1. Esquí Hombres
2. Esquí Mujeres
3. Snowboard Hombres
4. Snowboard Mujeres

Montaña:

Pic de les Planes – 2650m

Con una oferta muy variada y atractiva de terreno para el freeride, además de una escena local entregada, Ordino Arcalís acoge el FWT en el Pirineo desde 2015.

En el evento #1 en España los ganadores de las cuatro categorías se subían a lo más alto del podio por primera vez, y como resultado, entre los primeros riders del ranking se encuentra una mezcla de veteranos, rookies y wildcards. Si el primer evento sirve de precedente, los espectadores pueden esperar que el nivel del riding en la parada #2 nos depare momentos muy emocionantes.

Michael Mawn (USA) subió a lo más alto del podio de Snowboard Hombres por primera vez en España, mientras el campeón vigente, Victor De Le Rue (FRA) terminó en 5ª posición. La veterana del Tour Erika Vikander (USA) se hizo con su primera victoria en un evento en la categoría Snowboard Mujeres. En esta misma categoría, Nuría Castán Barón (ESP) protagonizó un regreso triunfal a la competición, al participar como Wildcard del evento en Baqueira Beret, donde obtuvo la segunda posición. Tras sus potentes actuaciones en Baqueira, Castán Barón y Palm han sido invitados a competir en la integridad del FWT Tour 22.

Ordino Arcalís es la etapa #2 del tour, y los resultados en Andorra pueden tener consecuencias relevantes ante el corte, The Cut, que tendrá lugar tras la etapa #3 en Kicking Horse, BC, y determinará qué riders se clasifican para las FWT Finals. En la actualidad, los riders que lideran el ranking tienen la oportunidad de asegurarse sus plazas en la final, mientras que los que están por debajo sentirán la presión creciente si disminuyen sus posibilidades se escalar posiciones. 

Una de las mejores maneras de seguir la emoción de la acción del tour es Fun Bet, una plataforma virtual en la que los fans de todo el mundo compiten entre si eligiendo los atletas ganadores de cada parada FWT22. ¡Esta plataforma es gratuita! ¿Quieres ver más de los Riders en las Mejores Montañas? www.freerideworldtour.com te ofrece la retransmisión en directo de los eventos FWT, además de un extenso archivo de noticias e imágenes. Los riders se encuentran en la salida y preparados para el drop in en el FWT de Ordino Arcalís—¿Y tú? ¿Estás preparad@ para la acción? 

FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
BANNIÈRE_SNOW_729x90
BANNIÈRE_SNOW_300x250
FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_300x250-Lifestyle

Share This Post

Related Posts