Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

LOS NIÑOS PROMESA DEL SNOWBOARD NACIONAL EN BOÍ TAÜLL – GALERÍA

Hace unos días os contábamos que los padres de los niños que apuntan ser los futuros pros de snowboard españoles habían organizado una quedada en Boí Taüll para que los pequeños riders pudieran pasar un fin de semana juntos y motivarse, estrechar lazos y sacar muchas fotos.

Lo mejor de todo fue el gran ambiente que hubo entre los riders, familias, entrenadores, fotógrafos y shapers.

Juanvi Muñoz, padre de Lucas Muñoz

En el último minuto Toni Toledo, Izan Fernández y Mariete Yagüe no pudieron asistir, pero los 6 que sí asistieron fueron: Edgar y Gerard Forner, Limay y Nahuel Tagliaferro, Lucas Muñoz y Pau Riba.

Los mini riders pasaron un fin de semana de risas, riding y amistad y nos regalan estas imágenes.

[sliderpro id=»1″]

Los entrenadores David Vicente de Drop-In Snowboard Academy, uno de los patrocinadores del evento, y Nacho Pérez de Esquí Club Arinsal-Pal fueron los que ayudaron a la progresión de los jóvenes riders durante el fin de semana.

Desde SBES MAG intentamos apoyar este tipo de encuentros e iniciativas ya que creemos que es sumamente importante potenciar a los niños y jóvenes para asegurar la pasión por el snowboard sigue creciendo y se hace de una manera sana e inclusiva, así que queremos felicitar a los padres, entrenadores, amigos y colaboradores de estos riders por hacerlo posible.

Este es el vídeo edit del encuentro al que titulan ‘Spanish Young Bood.’