Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

NITRO SNOWBOARDS SE ASOCIA A CLIMATE PARTNER

Junto con ClimatePartner, en Nitro Snowboards han utilizado herramientas e información específicas para medir su huella de carbono para sus modelos de tablas de snowboard durante todo su ciclo de vida, desde la producción hasta el final de su vida útil.

Su asociación con ClimatePartner les permite encontrar formas más eficientes de mejorar y reducir su huella de carbono en cada paso del ciclo de vida de sus productos, desde el uso de materiales hasta el transporte. ClimatePartner también les permite compensar la huella de emisiones de carbono actual de su colección de tablas de snowboard mediante la inversión en proyectos y soluciones de compensación del impacto, lo que hace que las tablas de snowboard Nitro sean 100% neutrales en carbono. A través del proceso, han aprendido que la causa más importante de emisiones de las tablas durante su ciclo de vida son las Materias Primas y el Proceso de Producción. Por lo tanto, siempre están buscando nuevas formas de reducir, reemplazar y utilizar mejores materiales. el conocimiento es la primera parte de la batalla y la segunda parte es comenzar a actuar de inmediato. Así que han decidio que el primer paso para marcar la diferencia será compensar su cantidad de emisiones de carbono para toda la línea de tablas de snowboard de 2021 con ClimatePartner en proyectos de energía eólica, protección forestal y cocina limpia.

Reduciendo, reinventando e invirtiendo junto a ClimatePartner en proyectos de compensación del imapcto ambiental para el 100% de las emisiones de carbono del ciclo de vida de sus tablas de snowboard es solo el comienzo.

Desde Nitro Snowboards están entusiasmados por un mañana mejor y, con esto, su viaje para hacerlo mejor continúa hoy.
Obtén más información sobre los esfuerzos de Nitro en https://nitrosnowboards.com/en/sustainablity.