FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
BANNIÈRE_SNOW_2500x400

NORTHWAVE PRESENTA LA PAREJA PERFECTA

BANNIÈRE_SNOW_2500x400

Parece que el frío no acaba de llegar, pero no vayamos a desesperarnos, porque llegará. Y cuando lo haga más nos vale estar preparados.

Hoy hacemos un repaso a los nuevos modelos de botas de la marca italiana clásica, Northwave, que una vez más demuestran su excelencia y su especialidad a la hora de crear calzado, y es que si se hace bien, el diseño de botas y zapatos es todo un arte.

Northwave aplica su conocimiento artesanal de la fabricación de calzado y lo combina con las últimas tecnologías y tendencias del mercado. en este caso miramos a la bota Decade Hybrid y la propuesta para las mujeres Devine Hybrid, aunque esencialmente son la misma bota los distintos modelos se ajustan a la ergonomía de hombres y mujeres.

Esta nueva bota utiliza tecnologías como el Heel Locker, el sistema SPIN y la suela popcorn para crear una mezcla ideal de flexibilidad, resistencia y durabilidad.

La bota Decade Hybrid ofrece un ajuste seguro y cómodo, gracias la combinación del sistema de cable SLS y el sistema SPIN, que bloquea eficazmente la parte superior de la bota y reduce el tiempo de cierre de la misma. La suela de palomitas está diseñada para absorber los impactos durante los descensos y proporcionar una mayor protección a los talones.

Ambas botas tienen un precio recomendado de venta al público que no llega a los 320€ y aún y con este precio ofrecen atención a los pequeños detalles y una relación de calidad espectacular que las convierten en una de las botas más completas, polivalentes del mercado. Eso sí: para gustos, botas.

FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
BANNIÈRE_SNOW_729x90
BANNIÈRE_SNOW_300x250
FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_300x250-Lifestyle

Share This Post

Related Posts