Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

OAKLEY AMPLÍA LA GAMA SUTRO CON NUEVOS COLORES Y UNA MONTURA MÁS PEQUEÑA

Tras la estela del éxito de Sutro, Oakley® ha ampliado esta gama icónica con nuevas versiones cromáticas y una montura en tamaño reducido pensada para los deportistas con rostros más pequeños. Este modelo está enfocado al ciclismo, pero son muchos los riders que ya las lucen por pistas o snowparks.

SUTRO: LUCE TU ESTILO CON SEIS NUEVAS VERSIONES CROMÁTICAS

El modelo Sutro, ahora disponible en seis nuevas versiones cromáticas, anima a los atletas a moverse con seguridad y fluidez durante todo el día, ya sea en pistas o snowparks. La propuesta, que se caracteriza por la máscara de gran curvatura inconfundible de Sutro, protege de los elementos y mejora la visión gracias a la tecnología de lente Prizm™

Dos de las nuevas versiones cromáticas (Polished Black/Celeste y Navy/Balsam) forman parte de la colección de nieve de 2020, que también ofrece ropa y máscaras ideales en la montaña y en cualquier lugar. 

SUTRO S: LA CLÁSICA FORMA SUTRO ADAPTADA PARA ROSTROS MÁS PEQUEÑOS

Para los riders con rostros más pequeños, la respuesta es Sutro S, una versión de Sutro en tamaño reducido con una curva de base ligeramente más estrecha. Al integrar un diseño deportivo y una serie de innovaciones insuperables, Oakley ha creado un modelo de estética fresca en tamaño pequeño que garantiza un rendimiento de primera en la montaña, independientemente del tipo de terreno.