Chaqueta Razorback y pantalón Hawkeye BioZone™ Shell, máximas prestaciones y diseño único
La tecnología FN’DRY de Oakley es una capa de protección que se aplica al tejido para que el usuario se mantenga seco y protegido de los elementos más duros actuando como barrera al mismo tiempo que permite que el calor y el sudor se evaporen
Barcelona, febrero de 2017.- Las exigencias meteorológicas cuando se practican los deportes de invierno hacen indispensable llevar un material confeccionado con la última tecnología para que mantengamos el calor y también secos, entre otras cosas. Con este objetivo, Oakley ha desarrollado tecnologías como para que podamos disfrutar de la nieve con los mejores aliados posibles.
La tecnología FN’DRY de Oakley es una capa de protección que se aplica al tejido para que el usuario se mantenga seco y protegido de los elementos más duros actuando como barrera al mismo tiempo que permite que el calor y el sudor se evaporen. La FN DRY 15K CON BIOZONE és la línea diseñada para las condiciones de frío más extremas que cuenta con el rango máximo de impermeabilidad y la FN DRY 10K CON BIOZONE es la línea diseñada para unas condiciones climáticas más calurosas y soleadas.
Estilo y máximas prestaciones en la nieve. Equipada con la tecnología FN’Dry 15K y BioZone, la chaqueta Razorback BZI, además de ser un modelo líder en rendimiento, ofrece estilo y funcionalidad. Confeccionada con materiales con propiedades transpirables para mantenerte seco, forro polar colocado en zonas críticas que retiene el calor para mantenerte abrigado y tejidos elásticos que permiten más libertad de movimiento.
PVP: 300 euros