Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

OAKLEY PRESENTA LA TECNOLOGÍA PRIZM™ : REVOLUCIONARÁ TUS PERCEPCIONES

Prizm™ es una revolucionaria tecnología en lentes ópticas en la que Oakley lleva trabajando durante más de 15 años, desarrollada a partir de la ciencia de los colores y de la biología del ojo humano. Hay determinados colores a los que el ojo humano es extremadamente sensible a los detalles. Sin embargo hay otros, como ocurre con el bajo contraste del blanco de la nieve, en los que esa capacidad de detalle se pierde.

Oakley_FLIGHT DECK XM PRIZM SAPPHIRELa tecnología Prizm™ de Oakley lo que hace es usar tintes en sus lentes, creados específicamente para maximizar la visión, tintes que permiten filtrar el “ruido” de fondo de la luz que interfiere con la visión a la vez que enfatizan los colores que el ojo necesita ver para un rendimiento óptimo. Esta tecnología funciona como un ecualizador, Prizm™ permite ajustar con precisión la luz mediante un afinamiento del espectro del color. Es decir que las lentes Prizm™ realzan los colores sensibles y filtran los demás, proporcionando así una visión de nitidez excepcional, que nada tiene que ver con la de las lentes tradicionales. El resultado es una lente de máxima precisión que ofrece una visión radicalmente mejor en entornos nevados y que a nivel de performance se traduce es un mejor rendimiento y una mayor seguridad.

Además, las lentes Prizm™ funcionan en un espectro lumínico más amplio que el de las lentes para nieve tradicionales. Por eso, no hace falta cambiarlas cuando las condiciones lumínicas varían.

Oakley_PRIZM GOGGLES_tech image,jpgEn la actualidad Oakley comercializa cinco opciones distintas de lentes con tecnología Prizm™, que cubren un amplio abanico de condiciones.

  • PRIZM™ Black Iridium®: Diseñadas para el sol intenso y tiempo variable.
  • PRIZM™ Jade Iridium®: Funcionan en un amplio rango de luces, con los mejores resultados en cielo soleado y nublado.
  • PRIZM™ Torch Iridium®: También abarcan un espectro amplio de condiciones lumínicas, lentes pensadas para cielos soleados y nublados.
  • PRIZM™ Sapphire Iridium®: La tercera opción para cielos soleados y nublados. También funcionan en un amplio rango de luces.
  • PRIZM™ Rose®: Ayudan a ver mejor en la luz “plana” y escasa de cielos nublados y con nieve.

 

“La tecnología PRIZM es increíble. Distingo hasta la grieta más ínfima que hay en la nieve, identifico la línea que quiero seguir y me siento seguro.”– Nicolas Müller