W23_LaaxOpen_OnlineAds_SBES_2500x400px
FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
BANNIÈRE_SNOW_2500x400

OXBOW VUELVE A LA NIEVE Y ESTA ES SU NUEVA COLECCIÓN

BANNIÈRE_SNOW_2500x400

La marca de ropa outdoor francesa anunció recientemente su vuelta a la nieve y hoy te presentamos su nueva colección de ropa técnica y complementos de nieve para hombre.

¡Oxbow está de vuelta a las montañas! Con su nueva gama de ropa de nieve producida íntegramente en Europa, desde los materiales hasta la ropa, se basa en tecnologías reconocidas y de alta gama. Como por ejemplo con la membrana Sympatex climáticamente neutra y reciclable, el revestimiento Primaloft reciclado, el uso de materiales reciclados y los tratamientos libres de fluorocarbonos. Es obvio que la responsabilidad ecológica se ha colocado en el centro de la marca y su nueva propuesta de ropa técnica.

Esta colección se ha desarrollado en colaboración con sus embajadores dispone de todos los productos de nieve para hombre: chaquetas y pantalones de nieve, capas interiores, accesorios de nieve e incluso tablas de snowboard, y todo inspirado directamente en sus colecciones de los 90.

¡Vuelta al powder!

Después de 30 años después, Oxbow vuelve a la montaña con una colección de ropa de nieve de coleccionista inspirada en la de 1992. Productos de nieve en una edición limitada de la línea 85 que harán las delicias de los fans de Oxbow, con jerséis de lana tejidos en Francia, chaquetas icónicas actualizadas con las últimas tecnologías, e incluso un icónico snowboard de los años 90. Todas las ganancias de la venta de estos 3 productos serán donadas a la asociación Water Family cuyo objetivo es educar a las generaciones futuras sobre la preservación del agua, nuestra salud y todos los seres vivos. La Water Family interviene en las escuelas con diferentes programas educativos y juegos.

La elección de los materiales de la colección se guió por la funcionalidad y se basa en marcas reconocidas (Primaloft, Tencel) y materiales naturales y eco-responsables: lana merino, algodón orgánico, sintéticos reciclados. Desde el punto de vista estilístico, encontramos los códigos del aire libre en la elección de los colores. El toque divertido de Oxbow lo proporcionan las animaciones y los detalles. Si te gusta como suena, aquí puedes ver toda la colección de nieve de Oxbow.

FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
BANNIÈRE_SNOW_729x90
BANNIÈRE_SNOW_300x250
FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_300x250-Lifestyle

Share This Post

Related Posts