¡El snowboard sigue vivo! Crónica del 1er año
Fotos: David Baulies/Sbes Mag
Los mejores momentos de este último año han venido marcados por la superación y el aprendizaje diario. Hemos podido conocer a mucha gente nueva pero sobretodo hemos podido compartir nuestra ilusión y pasión por el snowboard, día tras día.
La mejor recompensa no ha sido otra que ver que el snowboarding sigue vivo, que hay afición, niños y jóvenes que los disfrutan tanto como padres y hermanos mayores. Que hay chicas que arrastran a sus novios a la montaña y que si queremos, todavía podemos hacer cosas muy grandes.
Los invitados merendado el riquísimo catering de Miscelanea.
En épocas de recesión se tiende a volver a los orígenes, y aunque son épocas difíciles para nuestro deporte, la esencia del snowboard es cada vez más palpable en los rincones de las montañas y en las caras de los snowboarders, en la de los expertos y de los recién llegados. Mientras unos descubren nuevas sensaciones, los otros las redescubren y se vuelven a enamorar de ese deporte que un día les cambió la vida.
¡Xavi recibiendo a los invitados con una gran sonrisa!
El equipo Playground al completo no faltó a la fiesta: Gabriel, Laura, Alex Pau e Isaac!
Nosotros entendemos que hacer snowboard va mucho más allá que subir a una estación el fin de semana a hacer cuatro bajadas. Es todo el ritual que rodea a ese día de nieve, empezando por la espera de las condiciones perfectas a reunir el equipo necesario, a los amigos más inspiradores… Los viajes, las aventuras, los nuevos lugares… Es una forma de vivir, pero sobretodo, es una manera de aprender.
El pasado martes 17 de septiembre celebramos nuestro primer año como revista digital y lo quisimos celebrar de la mejor manera posible: con amigos y mucho snowboard. A pesar de que el tour oficial de presentación de la nueva película de Absinthe Films, Dopamine, no pasará este año por España, y gracias al apoyo de Nike, pudimos compartir y presentar su nuevo trabajo en Barcelona para ilusionarnos de cara a la nueva temporada.
Durante la proyección no cabía nadie más! Y esto sólo son las primeras filas… 🙂
Escogimos el espacio multifuncional de Miscelanea en el barrio del Raval, y sus distintos espacios acogieron a nuestros invitados durante toda la tarde. Empezamos con una cálida bienvenida y un pica-pica casero en el bar para agradecer a nuestro colaboradores y amigos todo este año de trabajo, esfuerzo e ilusión. Aunque pronto llegó el momento de darle al “play”, y pasamos a la sala de proyecciones, en la que a pesar de ser más de un centenar de personas, y no entrar ni una más, se hizo el silencio absoluto cuando empezó la película, que se rompió en ocasiones con “uhs” y “ohs” celebrando los trucos y lamentando las caídas de los protagonistas.
El fin de fiesta con pastel de chocolate y sorteo de regalos Bonfire y Absinthe endulzaron la noche y nos dejaron con ganas de más.
De nuestra parte solo nos queda agradecer a todos los que vinisteis, e incluso a los que no pudisteis acercaos, vuestro apoyo e ilusión, porque sin todos vosotros esto no tendría sentido. ¡Gracias!
Xavi fue el encargado de sacar el pastel…
Los ganadores del sorteo se llevaron películas de Absinthe Films y Chaquetas Bonfire!
El más joven de la noche también se llevó regalitos de Absinthe!
El equipo al completo os damos las gracias! Tati Sánchez, Alba Pardo, Xavi Quiròs y el fotógrafo que no se pudo hacer una auto foto… David Baulies.