top of page
Writer's pictureAlba Pardo

INNSBRUCK VUELVE A ARDER CON LA SEGUNDA EDICIÓN DEL DIYX STRT JAM

Ethan Morgan y toda la organización se han superado, han vuelto ha conseguir que durante esta semana, Innsbruck se haya convertido en la capital del snowboard callejero.

Nada más aterrizar el pasado miércoles, en la cuidad Austríaca ya se respiraba snowboard. Reencuentros, charlas, acreditaciones, primeras cervezas primera noche de premiere.

Lo sabemos, la calidad de la foto no es muy buena, pero si la de la gente que sale en ella

Jueves por la mañana y todos ansiosos por descubrir el primer spot. El bus nos llevo hasta el skatepark de Rum, donde esperaba un spot con un rail interminable, varios módulos DIY y la gente de Bataleon sorprendieron al descargar un rainbow hecho a mano con tablas.


Fabian X Griff en el interminable rail


El rainbow de Bataleon dio ¡mucho juego!

Como colofón al primer día de engorile, Method nos tenía preparada la ‘movie night’, con estrenos de Hot Coco, la mejor película de snowboard femenino que he visto en mi vida, Irene, un cortometraje de Will Smith y Jamie Durham, Side Mission, con el skate team de Monster, Meet The Morgans, con toda la familia Morgan allí presente y Bahamas, lo nuevo de Beyond Medals. Y para rematar, celebramos los treinta años de Dragon con una buena fiesta.

Viernes por la mañana, ducha un buen café y al segundo spot. Nada más bajar os del bus nos quedamos ¡alucinando! El ¿por qué?


Aquí tenéis la respuesta

Un spot brutal, kink, módulos DIY, walrrides y una furgoneta con dos rails en el techo, esto solo para en la STRT JAM.

Alex Stewart subiéndose por las paredes Foto: Theo Acworth

Mortiz Amsüss marcando estilo frente a la cámara de Theo

Como ya se sabe, la Strt Jam no puede terminar uno de los días sin fuego, esta vez Ethan nos sorprendió con un aro de fuero encima de la furgoneta donde los riders pasaban cuál león en el circo.


Ethan jugando en su propio patio de recreo. Foto: James North

El día terminó con los hermanos Annika y Ethan Morgan haciéndonos disfrutar de buena música electrónica.

Viernes por la mañana, las caras de resaca y cansancio lo decían todo, pero eso desapareció al llegar al tercer y último spot, donde seguían los módulos DIY, pero el espectáculo se concentró en dos rails en bajada con escaleras, la esencia del snowboard callejero cien por cien. A el debían acceder casi siempre de gap y Alex Stewart con su moto winch les ayudó.


Grant Giller poniendo a prueba el flex de su Bataleon con James North a la cámara

La joven Mía Brookes por Theo

El día ya os podéis imaginar como acabó…

Solo nos queda agradecer a toda la gente de Monster y Method por la invitación y la atención recibida.

Podéis ver los vídeos resumen de todos los días en nuestro Instagram

Lo más reciente

bottom of page