«Ripar embarazada es posible»
Hace ya unas semanas que nuestra amiga Emilce Azzarello nos dio la buena noticia de que estaba embarazada y después de darle la enhorabuena y desearle todo lo mejor le preguntamos… ¿Qué vas hacer ahora sin poder ripar? Ella nos contestó “lo que pueda y aguantar el mono”. A las dos semanas vimos que Emi no aguantó y se fue a patinar un rato y como su engorile es máximo también se fue para el Snowzone a ripar. Quizá haya gente que piense que está loca, pero la pasión y el engorile le han podido y ahora nosotros queremos que nos explique cómo lo hace, cómo se siente y qué precauciones toma a la hora de ripar o patinar.
¡Cuéntanos Emi!
La verdad que como hice temporada de invierno pensé que iba a aguantar todo el verano muy bien, pero solo me duró un mes (risas) y el engorile estaba ahí, soñando por las noches, despertándome con el skate en la cabeza y demás, (risas) así que creo que mis antojos han sido de rular, cosa rara ¿no?
Emi de backside noseslide (foto) Luis Sanz
¡Hay antojos de toda clase Emi!
Si bien es verdad que la gente te dice que no puedes hacer nada de nada (en especial tu mamá) y el estar embarazada es el momento más bello de tu vida… Llevo tiempo planeando en que sea todo maravilloso y preparándome para ello, practico yoga diariamente y natación, además del snowboard, así que creo que es una base muy buena. Pero es verdad que cada persona es diferente y yo creo que si te sientes bien no tienes porque dejar de hacer las cosas que te gustan porque también es bueno para el bebé, obviamente siempre con mucho cuidado y siempre haciendo cosas que normalmente haces. Lo malo es cuando te quedas embarazada y quieres hacer cosas que nunca hiciste, eso sí es un riesgo. Así que por qué no animar a las mamis a que se hagan unas bajadas, creo que es peor el mono que te da y la angustia que tienes por subirte a la tabla que ir con cuidado y disfrutar de un par de bajadas. Por suerte tengo la bendición de que Luis me apoya y me cuida muchísimo y los dos pensamos que todo esta en nuestra mente. Así que le damos mucha energía positiva a nuestro bebé desde el corazón y deseando que todo siga bien.
¿Emi hasta cuando vas a poder ripar?
Los primeros meses de embarazo me lo tomé con mucha calma, solo yoga y natación, después de la primera eco y controlar que estaba todo bien pues a rular! De todas maneras creo que es cosa de cada una el saber hasta cuando puedes hacer cosas, en mi caso lo decidirá Akari. Quizás la semana que viene este hecha un bolita de dulce de leche y ya no pueda moverme, esto es día a día sensaciones nuevas así que a disfrutar de cada momento!
Disfrutando del ‘Skate for two’ (foto) Luis Sanz