Snowboard Callejero vol.2
Cuando la nieve empieza a dominar las calles, los riders más jibbers salen a la calle en busca de spots creativos, técnicos, difíciles y sobretodo fotogénicos para que la foto y el vídeo queden bien. En su día ya os contamos el equipo esencial del furtiveo, pero ahora con los volúmenes de Snowboard Callejero os traemos los mejores resultados de aquí y de fuera.
Yopis de postureo preparándose para darle a este creativo spot.
Tres intentonas tuvimos que hacer para sacar esta foto. En la primera no teníamos a suficiente gente para tirar del Banshee Bungee después de haber construido el kicker tres veces. Yopis no lo veía claro, y yo y Emilio, el cámara, tampoco, así que decidimos abortar misión hasta el día siguiente.
Menos mal que encontramos a unos cuantos amigos que vinieron dispuestos a ayudar. Aquí Jevo Shaper preparando al recepción!
En el segundo intento, Yopis llegó dos horas tarde, oliendo a whiskey y el sol que asomaba justo por detrás del tráiler le cegaba.
Esa tarde, por fin, reunimos al equipo necesario para tirar del Bungee y a pesar de que la luz se fue y nos las vimos y las deseamos para poder grabar al toma. Yopis subió al remolque rojo, se hizo el wallride rústico con apenas espacio y plancho pasando per debajo otra vez del remolque rojo. Tres segundos de acción y muchas muchas horas de producción. Pero las risas no faltaron. ¿Parece fácil, verdad?
Y por fin, planchado!