TENDENCIAS: ¡THE PINK POWER!
Foto portada: Victor Lecha por Miquel Soler
Ya se sabe que cada uno viste de la forma y de los colores que le da la gana, o al menos así debería ser. Hay gente que sigue tendencias, dentro de su estilo y otras personas que simplemente se dejan llevar por modas sin tener ningún estilo propio o definido.
En los deportes pasa lo mismo, casi siempre. En las pistas podemos ver infinidad de estilos y colores. Estilo nigga, punky, estilo Shaun White (tapados hasta las cejas y de negro), con monos, algo que está muy de moda, old scholl, o simplemente ese estilo que no se como definir, que suele llevar la gente que en su vida a pisado la nieve y cuando lo hacen por primera vez es un verdadero show. La verdad, que yo no soy nadie para opinar del estilo de cada uno, ya que somos libres y debemos ir como nos salga de nuestras partes ¡más claro imposible!
Para los colores, lo mismo, hay gente que le gusta más el fluor, otro ir todo de negro, colores pastel… ¡para gustos colores!
Si que es verdad, que de vez en cuando entran en escena algunos colores que triunfan más o menos, igual que las prendas. Desde el año pasado y sobretodo este año, el rosa, o mejor dicho el rosa palo/chicle (creo que se denomina así) ha entrado mucho en escena y ¡no solo para chicas!.
Quien me hizo ver esto, fueron las chicas de la crew Too Hard, quienes tiene su propia colección de ropa, donde predomina dicho color.
Danyale Patterson, una de las reinas del street y de la crew femenina de Too Hard. Foto vía Too Hard
Como he dicho anteriormente, el rosa no es solo para chicas, y ya hay chicos que lucen este color por infinidad de spots.
Jesse Paul luciendo los calcetines de la línea de Too Hard
Jed Anderson, hizo su aportación hace un par de años con su modelo de la Salomonder en color rosa. Una tabla brutal para el jibbing y con colores diferentes a los habituales.
Hay tiendas, que incluso han decidido hacer su propia línea incorporando este color, como los amigos de AfterBang Shop en Granada, que ya visten a algunos de su riders con este color. Jaime Castro, es uno de los riders que lleva prendas de esta tienda y las luce por el snowpark de Sierra Nevada.
A post shared by Jaime Castro⚔️ (@jaimecastro_p) on Feb 2, 2017 at 4:38am PST
Así que ya sabes, si te gusta el pink power, que no te de vergüenza y lucelo cuando quieras y con estilo.