Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

Rebeldes sin renunciar a nada

Esta semana, con un pie ya casi en la nieve, te presentamos una selección de productos ideal para aquellos que además de buscar las mejores prestaciones técnicas quieren mostrar su fuerte personalidad y estilo. Y es que al final, todos los que hacemos snowboard tenemos esa espina rebelde en el interior.

1- GNU- Forest Bailey Strange Trip
La promodel del recién ganador de la Burton Rail Days en Tokyo es una de esas tablas que lo tiene todo. A lo largo de los años Forest ha ripado muchas tablas, y esta vez Gnu le ha construido su propia tabla diseñada con la idea de la progresión en el freestyle y los modernos que se meten por todas partes con stance de pato. La tabla de Forest tiene mucho pop: tiene banana rocker entre los pies para ello, además de para flotar en la nieve polco. El Magne-Traction, funciona! Se agarra increíblemente a la nieve o hielo y sus cortes asimétricos equilibran las diferentes mecánicas de giro empleadas en los giros de frontside y en los giros de backside. La Gnu Strange Trip de Forest Bailey es una de esas tablas que hace el snowboard más fácil.

2- Vans Infuse
Las Vans Infuse combinan el estilo aventurero y excursionista con el ADN de Vans. Están hechas de los mejores materiales y tienen el nuevo sistema de cierra BOA Híbrida. Si eres uno de esos riders que siempre quiere lo mejor, sabrás apreciar estas botas.

3- Burton Mission Reflex
Las versátiles y funcionales Mission de toda la vida ahora son Re:Flex. ¿Qué es eso? El sistema Re:Flex ofrece más flexibilidad y sensibilidad que los discos tradicionales, es compatible con cualquier sistema de tabla y tiene el beneficio de que su disco de base minimizado reduce el peso.

4- VonZipper Fishbowl Backscratcher
Esta máscara de Von Zipper es una de las clásicas y más grandes de la firma, la certeza de que siempre será cómoda y felxible en cualquier situación es un plus. Ofrece la máxima visión periférica posible, está tratada para que no se empañe, te irá muy bien con tu casco y te protegerá 100% de los rayos UVA. Además este modelo old school te traerá los mejores recuerdos.

5- Transform Gloves- KO Mitt
Siguiendo el estilo de esta selección de moda con un estilo con un toque rebelde las manoplas KO de Transform Gloves no podían faltar: para los días más fríos nos proporcionarán la mejor protección, y es que son super cómodas y funcionales por su perfil bajo y su palma cubierta de goma para poder coger las cosas.

6- Frends-The Apple Premium Denim Light
¿Todavía no sabes quién esta detrás de Frends? Mason Aguirre, los Mitriani, Kevin Pearce… Ahora ya te va sondando ¿verdad? Pues este año la marca más fresca de auriculares han evolucionado hacia la clase, el estilo y la sofisticación además de ofrecer un sonido premium.  En concreto los Denim Light han sido certificados por Apple y tienen garantía de por vida.

7- BUFF®- Cool Bandana
Últimamente BUFF® ha crecido mucho por todo el mundo y lo han conocido fuera de nuestras fronteras, pero para nosotros es un viejo conocido. ¿Qué os podemos contar de esta bandana salvavidas que te la puedes poner como te de la gana? Ah si! Que ahora hacen el modelo freestyle, a lo bandana pero igualmente tubular con dibujos coloridos y macarras que nos encantan.

8- Dakine Heli pro pack-: Elias Elhardt Team Heli Pro 20L
Esta mochila es una colaboración entre nuestro team rider Elias Elhardt y nuestro diseñadores y el resultado es una mochila técnica para las condiciones más extremas con colores y estampados únicos. Con una capacidad de 20 litros y un peso de 900 gramos.

9- Banshee Bungee
Este es el jugete que a ningún rider callejero le puede faltar, además de los amigos que van a tirar de él, claro. El Banshee Bungee es una goma elástica que te dará la velocidad necesaria para darle a ese wallride, barandilla o spot callejero que tienes visto desde que empezaste a hacer snowboard, sin necesidad de un coche o un motor eléctrico. Además esta diseñado especialmente para el snowboard y tiene un mango que te facilitará mucho las cosas. Así que ahora solo te falta, la nieve y los amigos que te van a ayudar a construir el kicker y van a sujetar el Bungee por ti.

10- Volcom Ring Spun VBJ Jacket
Funcionabilidad y estilo, esta chaqueta Volcom con look de vaquero lavado tiene 2 capas para mantenerte caliente. Con una impermeabilidad y transpirabilidad de 5000/3000 esta chaqueta te permita ajustártela a gusto y esconde mil un bolsillos para satisfacer todas tus necesidades.

11- Volcom Blackout Pant
Aunque se llame “Blackout” este pantalón no lo hicieron cuando iban borrachos, porque el resultado es demasiado bueno. Es un patnalón técnico, con una impermeabilidad y transpirabilidad de 10.000/10.000, y muy confortable. ¿Lo mejor? Los bolsillos con forro polar para calentarte las manos.