Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

RESEÑA: Mochila Thule UPPSLOPE

Durante la primera mitad de este invierno hemos estado ocupados buscando el máximo de nieve polvo posible, lo que significa que nos ha tocado andar montaña arriba buscando rincones vírgenes y sacarle partido a nuestros splitboards. Una parte del equipo que a veces pasa desapercibido es la mochila en la que llevas tu equipo. Solemos hablar de tablas, de chaquetas, de cascos, gafas, lentes… pero en días en los que es importante llevar mucha parte de tu equipo encima es importante poder cargarlo de una manera cómoda.


En esta ocasión hemos probado extensivamente la mochila Thule Uppslope, que a pesar de parecer bastante grande y aparatosa una vez puesta es en realidad muy ligera y ergonómica, incluso para espaldas pequeñas de mujer.

Con sus 35L de capacidad es ideal para llevar todo lo que necesitas para un largo día de freeride o splitboard. Nosotros hasta nos llevamos el jetboil para hacer la comida y un poco de café caliente además de todas las necesidades habituales: capas extra, pala, sonda, guantes de repuesto, camelback cargado de agua, una botella extra de agua, crampones, crampones de splitboard, pieles, palos, casco y una cerveza.

Algo que nos encanta es lo ajustable que es para adaptarlo a cualquier rider y medida.

Una de las principales ventajas de este modelo es que es compatible con el sistema de Airbag extraíble de Mammut Removable Airbag 3.0, por lo que en los días más tranquilos o que no tienes previsto adentrarte en el backcountry puedes quitar el airbag y utilizar el espacio extra o simplemente ir menos cargado, y los días que sales a la montaña puedes llevar el airbag con tu mochila habitual y sin que ocupe demasiado espacio.

Sobra decir que los detalles y los acabados son impecables, que puedes agarrar la tabla o los esquís, o a la tabla en modo splitboard y está pensada para llevar, colgar y arrastrar todo lo que puedas necesitar en la montaña. También nos gusta su acceso trasero esencial para poder acceder a las cosas mientras llevas la mochila colgada o poniéndola al suelo y evitando que entre la nieve.

También tiene el bolsillo incorporado para el camelbak y el tubo de hidratación y un bolsillo superior afelpado para las gafas de sol o la máscara.

El diseño es limpio y discreto lo que la hace una super mochila de montaña y muy versátil para viajar y llevarla allá donde quieras ir. Nosotros esperamos disfrutar de muchas más aventuras con ella.