Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

SBES MAG y el World Snowboard Tour se dan la mano

Sbes Mag y el World Snowboard Tour se dan la mano

Hoy tenemos una noticia muy especial, y es que tras varias reuniones, viajes y mucho esfuerzo, podemos decir que Sbes Mag es uno de los media partners oficiales del World Snowboard Tour. Esto significa que el apoyo será mutuo y que desde Sbes Mag os seguiremos informando de las novedades de las grandes competiciones de este tour.
El World Snowboard Tour es el tour más importante del snowboard internacional con eventos en todos los continentes. Los encargados de tirarlo adelante son los miembros de la organización sin ánimo de lucro TTR Pro Snowboarding.

Los objetivos de esta organización no son otros que los de crear las competiciones de snowboard de la mayor calidad, utilizando la autenticidad, la accesibilidad y la innovación como guías principales. Y es que las personas al frente de esta organización viven por y para el snowboard.

Este es el motivo por el que nos alegra sumamente poder colaborar de más de cerca con el equipo de TTR Pro Snowboarding y dar difusión a su trabajo.

Desde Sbes Mag entendemos el snowboard de competición como la oportunidad de disfrutar de los mejores riders en unas condiciones inmejorables ya sea en slopestyle, big air o halfpipe para que los atletas puedan evolucionar y mejorar tanto en estilo como en técnica, para poco a poco hacer crecer el snowboard. Y esto solo se consigue cuidando hasta el último detalle para garantizar las mejores instalaciones y prestaciones con tal de hacer sentir cómodos a los participantes y al público. El equipo del World Snowboard Tour lo intenta cada día, y por esto era cuestión de tiempo que llegáramos a un acuerdo de promoción de su trabajo.