Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

SE ANUNCIA la WORLD CUP de snowboard en CORVATSCH 2022

Silvaplana, 24 de noviembre de 2021 – Corvatsch AG se complace en anunciar las fechas de la Copa del Mundo de Freeski y Snowboard FIS en el Park Corvatsch en Silvaplana cerca de St. Moritz, Suiza. La novena edición del evento está programada del 25 al 27 de marzo de 2022.

Los organizadores esperan con ansias la novena edición, otro evento histórico en el camino hacia el Campeonato del Mundo de Freestyle FIS 2025 que tendrá lugar en Engadina.

Los freeskiers tradicionalmente terminan su temporada de competencia en Corvatsch Park, los snowboarders se están uniendo desde la temporada pasada cuando Silvaplana asumió el control a corto plazo por una cancelación relacionada con Covid-19. La última Copa del Mundo de Slopestyle del invierno de 2021/22 se trata de títulos de eventos prestigiosos y globos de cristal FIS, además de hacerse con una parte del dinero del premio (en total 100.000 CHF).

Seguramente, los campeones olímpicos recién coronados y los medallistas olímpicos se unirán a la novena edición en marzo de 2022 en Engadin. ¿Qué es mejor para terminar la temporada en un circuito de Slopestyle por lo que todos los ciclistas elogiaron el año pasado?

Kobi Würsch y su equipo del parque estarán listos con otra configuración extraordinaria, ubicada a 2700 m de altura. En este momento, Corvatsch Park se está preparando para los Anual Progression Days, que comienzan el 27 de noviembre. Hasta el 19 de diciembre, Silvaplana será el lugar ideal para que los riders trabajen en sus trucos para una importante temporada invernal.