FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
BANNIÈRE_SNOW_2500x400

THE NORTH FACE PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN NSE EN COLABORACIÓN CON EL ARTISTA ALFIE KUNGU

BANNIÈRE_SNOW_2500x400

The North Face presenta su más reciente colección NSE (Never Stop Exploring) en colaboración con el artista inglés, con base en Londres Alfie Kungu, que es una de las colecciones más esperadas de The North Face.

La colección vuelve a interpretar prendas icónicas de las colecciones de The North Face, con una nueva interpretación identificadas con el distintivo arte de Kungu, que refleja los paralelismos entre el mundo urbano y la naturaleza reflejado en sus diseños personalizados y colores llamativos.

Alfie Kungu es conocido por sus trabajos abstractos pero divertidos, se basa en sus raíces de Yorkshire (Norte de Inglaterra) y por su amor al aire libre para crear  diseños con una visión caleidoscópica de la naturaleza.

Las piezas incluyen clásicos renovados como la chaqueta acolchada Rusta, el pantalón polar Gartha, la chaqueta Denali Seasonal, el gorro de pescador Fleeski y los guantes reciclados Etip. Para hacer de estos próximos meses de invierno una oportunidad de ver el mundo a través de la lente experimental de Kungu.

Alfie usa su arte como medio para ilustrar la humildad de la naturaleza, también representada en el cautivador cortometraje para mostrar la nueva colaboración, donde se puede ver realmente el invierno a través de los ojos del artista británico.

Para Kungu el funcionamiento de la naturaleza, “es a través de escalas diferentes. Es humillante para la humanidad. Te das cuenta de que no estás en el centro de todo, el hombre, es sólo una pequeña parte de un gran entorno en el que suceden muchas cosas”.

FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
BANNIÈRE_SNOW_729x90
BANNIÈRE_SNOW_300x250
FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_300x250-Lifestyle

Share This Post

Related Posts