Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

THE NORTH FACE PRESENTA “TEAM KIT”, UNA COLECCIÓN DISEÑADA POR Y PARA MUJERES

The North Face presenta “Team Kit”, la nueva colección freeride diseñada por mujeres para mujeres. Inspirada en las mujeres que desafían a la naturaleza y encuentran sus propios caminos, esta nueva colección es fruto del trabajo de cuatro de las mejores riders de snowboard: las pioneras Jess Kimura y Leanne Pelosi y las revolucionarias Mary Rand y Amanda Hankinson.

La poderosa combinación de su característico y divertido freestyle junto con su destreza en la montaña y su implicación directa en el diseño, han inspirado tanto en estilo como en funcionalidad esta nueva colección.

Así, el “Team Kit” incorpora detalles enfocados al freeride, incluyendo un faldón paranieve extraíble y una cinturilla ajustable. Un patrón específico para mujeres que proporciona un confort extra para esos largos días en búsqueda de la mejor nieve polvo.

Para celebrar el lanzamiento de colección y dar visibilidad al papel fundamental de las atletas de la marca implicadas en su desarrollo, The North Face presentó FACETS: un cortometraje con el que pudimos disfrutar de las riders más expertas y de mayor talento del mundo, además de conocer sus propias experiencias de viva voz.

El nuevo “Team Kit” ya está disponible en www.thenorthface.es, en tiendas seleccionadas de The North Face y puntos de venta especializados. Os dejamos con Facets.