Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

Total Fight 5 estrellas en Grandvalira

 

Del 28 al 30 de marzo en el snowpark del Tarter en Grandvalira se celebrará la novena Total Fight. La única competición del World Snowboard tour de 5 estrellas a nuestro lado de los Pirineos.

Este evento no ha hecho más que crecer en los últimos años, y la adquisición de la última estrella lo demuestra. Esto se traduce en que habrá cerca de 40.000 euros en metálico para los ganadores y consecuentemente podremos ver en acción a algunos de los mejores riders del planeta.

Como siempre, las semifinales de está lucha en el sloopestyle serán un cara a cara entre los riders que se irán eliminando hasta llegar a los 4 superfinalistas que tendrán tres rondas para demostrar que merecen ser los ganadores.

Nuuti Niemela fue el vencedor de la edición pasada y este año volverá para intetar mantener su puesto en la cima del pódium andorrano.

Además del mejor snowboard, durante los días de la Total Fight podremos disfrutar del festival musical Electrosnow con más de 20 artistas como Miss Kittin & The Hacker o Carl Craig. Días de primavera: ¡días de barro, sonrisas y fiestas!

Podréis encontrar horarios y toda la info en: www.totalfightmasters.com

Fotos: Total Fight