Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

TRAVIS RICE AMPLIA SU CONTRATO CON LIB TECH

 

Travis Rice and climaxUno de los riders más reconocidos a nivel mundial, y que a día de hoy podemos ver en el anuncio de TV de GoPro acaba de firmar un nuevo contrato de 5 año con la marca de tablas de snowboard Lib Tech. Construir tablas para el mayor soñador del freestyle es exactamente lo que los fundadores de Lib Tech Pete Saari y Mike Olson quieren hacer. Colaboran con los atletas para crear nuevas y punteras tecnologías como la que presentará el nuevo pro model «Climax» de Travis hecho de fibra de carbono.

«Me enorgullece anunciar que he renovado mi contrato con Lib Tech y Mervin Manufacturing para otros 5 años. Desde que compré una versión temprana de la Jamie Lynn cuando tenía 15 años hasta los últimos 10 años trabajando con el departamento de I+D para mi promodel culminados ahora con el lanzamiento de la Climax, que creo que será la mejor tabla del mundo hecha con materiales no tóxicos y «eco friendly» construida en Estados Unidos.» – afirma Travis Rice.

Perpárate para ver a Travis en la próxima producción de Brainfarm and Red Bull Media House «The Fourth Phase»: aquí os dejamos el trailer:

 

See the trailer here! http://www.lib-tech.com/2015/11/18/travis-rices-new-snowboard-movie-the-fourth-phase/

 

Lib Tech’s Websitehttp://www.lib-tech.com/