Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

VANS PRESENTA LA NUEVA COLECCIÓN DE BOTAS DE SNOWBOARD ¡PERSONALIZA TU CONFORT!

Con el legado de VANS en deportes con tabla a sus espaldas y la experiencia de la marca en calzado para deportes de acción desde 1966, Vans Snow ofrece productos orientados al rendimiento, que optimizan la experiencia en la montaña pero con el aspecto y la comodidad de tus zapatillas de skate favoritas.

Con más de dos décadas de legado en el snowboard, Vans ha ido despuntando en el campo del diseño de botas y es pionera en la personalización de su ajuste y flexibilidad.  También es la mejor en comodidad personalizada, rendimiento e innovación. Vans Snow demuestra sus más de veinte años en el sector fomentando la expresión y el estilo individual, con una colección completa de botas, prendas de invierno y accesorios, además de un influyente equipo de deportistas que continúa evolucionando junto al snowboard actual.

Los miembros del equipo Vans contribuyen al diseño de las botas y también las prueban con rigurosidad. Pat Moore, Darrell Mathes, Zac Marben, Jake Kuzyk, Andreas Wiig, Mark Landvik, Jamie Lynn, Hana Beaman, Arthur Longo, Iouri “Ipod” Podladtchikov, Phil Jacques, Eric Willett, Markus Keller, Wolle Nyvelt y Cheryl Maas, todos ellos han dejado su huella en la impresionante línea de esta temporada.

La colección de otoño – invierno 2015/2016 ofrece una línea específica de modelos de botas, que incorporan las características más necesarias y brillantes para ofrecer las mejores opciones de personalización en el mercado. El ajuste Fit and Flex y la personalización son los protagonistas del diseño esta temporada. La línea se basa en los modelos clásicos de Vans con diferentes sistemas de cierre, variaciones personalizables, materiales de gran calidad y una fabricación excelente. Esta temporada Vans presenta sus mejores diseños de bota en el mercado, con dos nuevas colaboraciones con los diseñadores Taka Hayashi y Eley Kishimoto.

image012Modelos de las colaboraciones con Taka Hayashi y Eley Kishimoto

La tecnología e innovación de la nueva colección se basan en tres rasgos característicos: un sistema híbrido original von ajuste personalizado, un sistema de control de flexibilidad y la Reach Around.

La personalización del ajuste de las botas nunca ha sido tan fácil y práctica. La forma anatómica de la guía de ajuste personalizado de Vans ofrece un ajuste regulable en toda la zona del empeine, para añadir comodidad y un soporte en el talón incomparable. La guía está incluida en los modelos Infuse, Implant y Aura de hombre y de mujer.

Por otro lado, los refuerzos Hytrel® en la lengüeta son extraíbles y tienen una gran capacidad de recuperación de la forma, además de permitir al usuario ajustar la flexibilidad de la bota. Se pueden introducir los dos para lograr una sujeción máxima, utilizar solo uno para obtener mayor respuesta lateral o medial, o prescindir de los dos para disfrutar de una bota más flexible. A medida que avanza la temporada y las botas se van ablandando, puedes introducir los refuerzos de la lengüeta de nuevo para alargar la vida de las botas. Esta tecnología está incluida en las botas Infuse y Sequal de hombre.

Por último la Reach Around es más que una correa al uso. Está unida al interior de la bota y ofrece la versatilidad de poder ajustarla alrededor del forro interior o de la lengüeta exterior, para que el usuario pueda personalizar fácilmente el ajuste y la respuesta de las botas V-66, Implant y Sequal.

image016image017 (1)