W23_LaaxOpen_OnlineAds_SBES_2500x400px
FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
BANNIÈRE_SNOW_2500x400

VANS SNOWBOARD PRESENTA SU CORTOMETRAJE ‘IT’S LOVE’

BANNIÈRE_SNOW_2500x400

Costa Mesa, CALIFORNIA (8 de noviembre de 2022) – Vans Snowboarding se enorgullece de presentar It’s Love, un cortometraje dirigido por Tanner Pendleton que cuenta con el rider del equipo Cole Navin, así como con Parker Szumoski, Kennedi Deck y una talentosa lista de riders adicionales.

Algunos de los riders más creativos e influyentes de Vans, como Navin, Szumoski y Deck, así como Jill Perkins, Jake Kuzyk y Dan Lideahl, son capturados en super 16mm para este cortometraje rodado en Ohio, Utah e Islandia. El resultado es una mezcla de snowboard de primera categoría, aventura y unión comunitaria que sirve para recordar por qué empezamos a practicar el snowboard en primer lugar.

El objetivo del director Tanner Pendleton al crear It’s Love era mostrar al público el encanto del snowboard sin una cámara alrededor. El cortometraje pretende captar la espontaneidad y la aventura que supone montar en moto con los amigos, sin agendas ni expectativas. Inspirándose en esto, Vans y Pendleton transmiten una sensación de comunidad y unión que sólo el snowboard puede aportar.

Mediante la aplicación de técnicas de filmación únicas, Pendleton consigue que este sentimiento se transmita a través de la documentación de las cosas en el momento en que suceden, dando al espectador la sensación de estar acompañando el viaje.

Los riders que aparecen en It’s Love son más que simples snowboarders: son artistas, músicos y conocedores de la cultura. Este proyecto es una verdadera extensión de sus actividades creativas de gran alcance y se mantiene fiel a lo que los unió en primer lugar: el amor por deslizarse lateralmente sobre la nieve.

Además de la película, Vans y Cole han lanzado recientemente la Hi-Standard Pro by Cole Navin, una bota de snowboard nacida en las montañas y moldeada por la ciudad. Diseñada para pasar sin problemas del día a la noche con cualidades reflectantes que se prestan perfectamente a la energía de la ciudad cuando cobra vida al anochecer, la Hi-Standard Pro by Cole Navin ya está disponible en vans.eu.

FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_728x90-Lifestyle
BANNIÈRE_SNOW_729x90
BANNIÈRE_SNOW_300x250
FA22_Snow_Hi_StandardPro_ColeNavin_300x250-Lifestyle

Share This Post

Related Posts