Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

Vans y Sam Taxwood se asocian en el Hi-Country & Hell-Bound: Diseñado para funcionar en diversos terrenos

Vans y Sam Taxwood se asocian en el Hi-Country & Hell-Bound: Diseñado para funcionar en diversos terrenos

Rendimiento de nivel superior y una flexibilidad personalizada se unen a un diseño elegante y minimalista.

Costa Mesa, CALIFORNIA (22 de noviembre de 2021) – Vans Snow se enorgullece de presentar la última iteración de nuestra bota de snowboard Hi-Country & Hell-Bound, inspirada en la gran versatilidad de Sam Taxwood, miembro de la familia Vans Snow.

Sam nunca ha favorecido una disciplina sobre otra, sino que ha perfeccionado sus habilidades en Salt Lake City, Utah, en saltos de parque, raíles de calle, acantilados y espinas en el backcountry, lo que le ha convertido en una rara raza de riders que pueden montar cualquier cosa y con estilo. Con la aportación directa de Sam, las botas Vans Hi-Country & Hell-Bound han sido diseñadas para satisfacer esas mismas demandas versátiles, optimizadas para el rendimiento, la flexibilidad y la capacidad de ajuste sobre la marcha que permite que tu conducción prospere en una gran variedad de condiciones.

Aprovechando la tecnología V3 de Vans, las Hi-Country & Hell-Bound presumen de comodidad durante todo el día con V3 POPCUSH™, una plantilla de triple densidad, moldeada en 3D, con forma anatómica y mezclada con PU con soporte de arco de TPU. Además, una lámina superior de espuma de célula abierta favorece el flujo de aire bajo y alrededor del pie para mantenerlo caliente y seco. El forro V3 Ultracush The North Face™ FlashDry™ Liner se ha construido para obtener el mejor ajuste y rendimiento, actuando como una capa de amortiguación con un X-Cage para una sujeción superior del talón, e incluyendo un núcleo de doble densidad moldeable por calor y un antepié de neopreno expandido Comfort Flex.

«Entrar en los nuevos forros V3 es como estar en una nube», añadió Sam. «Me ha sorprendido la cantidad de confort y seguridad que este forro proporciona alrededor de mi pie mientras monto. No tendrás que preocuparte por un problema de dolor de pies al subir al ascensor con estas botas».

En el exterior de la bota, la suela V3 UltimateWaffle de primera línea ofrece un diseño similar al de un neumático para aumentar la tracción, así como una mejor puntera y una mayor protección de los dedos. Una cubierta impermeable con cremallera y un anillo en D protegen de la nieve y el hielo, mientras que las válvulas unidireccionales y transpirables ayudan a controlar la temperatura y la humedad dentro de la bota.

Los refuerzos de la lengüeta de Hytrel, extraíbles y de alto rebote, del sistema Vans Flex Control System, permiten a los ciclistas ajustar la flexibilidad de la bota a su medida. Deja los dos puestos para obtener la máxima sujeción, utiliza sólo uno para aumentar la respuesta lateral o medial, o quita los dos para obtener una mayor flexibilidad. Por último, la correa PowerCuff Strap proporciona una sujeción personalizable en la parte superior de la bota, pudiendo elegir entre envolver la correa alrededor del forro interior o de la lengüeta exterior para aumentar la estabilidad y la respuesta.

Las Hi-Country & Hell-Bound de Sam Taxwood vienen en un elegante colorway negro y hueso con una banda lateral negra translúcida. Los detalles sutiles incluyen el cuero repujado Sam Taxwood / Hi-Country & Hell-Bound en la lengüeta externa con un contador de talón moldeado con patrón de gofres. La bota se complementa con la Mountain Mule Vansguard en el colorway hueso y negro de Sam Taxwood, una transición perfecta de la conducción a la relajación.

Desde el backcountry de Wasatch hasta los jardines de rieles, la marca de snowboard de Sam Taxwood es el resultado directo de montar en algunos de los lugares más icónicos. Con un currículum que incluye célebres papeles en vídeo en algunas de las películas más importantes de snowboard, como su aplaudida actuación en el primer largometraje de Vans, LANDLINE, está claro que Sam eligió la nueva bota Hi-Country & Hell-Bound para respaldar un estilo de pilotaje diverso que sigue haciéndole ganar un lugar en las filas del snowboard.

La colección Vans Hi-Country & Hell-Bound by Sam Taxwood ya está disponible en las tiendas Vans y en Vans.eu/Snow.