Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

¡VUELVE EL THE NINES!

La histórica serie de eventos de deportes de acción regresa a los Alpes suizos esta primavera para otra sesión de progresión de esquí y snowboard al más alto nivel.

Treinta eventos, catorce años, cuatro países, y una misión: crear una plataforma incomparable para expresar el talento humano, la camaradería y el progreso en los deportes de acción, desde el esquí y el snowboard hasta el mountain bike. Del 4 al 9 de abril de 2022, The Nines regresará a Crans-Montana en el hermoso cantón suizo de Valais. Esta histórica trigésima edición continuará la larga tradición del evento de ampliar los límites de lo que es posible en el freestyle y los diseños de módulos creativos.

La infraestructura deportiva en expansión del Grupo Alaïa de Crans-Montana, que incluye una piscina de olas, skateparks, un snowpark y, por supuesto, los enormes módulos de nieve Nines, significa que la acción seguirá bombeando tanto dentro como fuera de las pistas. Un equipo cuidadosamente seleccionado de los riders internacionales se reunirá en este verdadero paraíso del freestyle durante seis días de sesiones de video y progresión en el formato no competitivo único de The Nines, que producirá algunos de los contenidos más llamativos del año.

Terje Haakonsen

Algunos de los nombres más importantes del snowboard ya han confirmado su asistencia. Entre ellos se encuentran estrellas como Zeb Powell (EE. UU.), Zoi Sadowski-Synnott (NZL) Marcus Kleveland (NOR), Matej Svancer (AUT), Anna Gasser (AUT), Sebbe De Buck (BEL),y la lista sigue creciendo…

Red Bull Phenom X Become a Nine

Las inscripciones también están abiertas ahora para la competición de video Red Bull Phenom X Become A Nine, a través del cual cuatro riders adicionales (hombres y mujeres, esquí y snowboard) pueden ganar una invitación a esta futura sesión. Más información sobre cómo participar en el concurso Red Bull Phenom X Become A Nine está disponible aquí.

The Nines Public Day: sábado 9 de abril

Sin embargo, no es necesario que seas la próxima gran estrella del freestyle para divertirte. El 9 de abril, The Nines Public Day invitará a todos los asistentes al glaciar Plaine Morte de Crans-Montana a presenciar la locura por sí mismos. Los fanáticos de los deportes de todas las tendencias no querrán perderse esta oportunidad especial de ver toda la acción en The Nines en persona.