Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

FA21_VansxPublic_728x90_R2

ya ha EMPezado la temporada en Hintertux

Bajo un cielo azul y el snowpark en unas condiciones inmejorables, numerosos riders regresaron a la nieve el fin de semana pasado en el glaciar de Hintertux para finalmente volver a subir a la tabla. Tradicionalmente, el Hotzone.tv Park Opening Hintertux es el inicio de invierno para los snowboarders, la 17ª edición de este año se llevó a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2021. Una excelente configuración del parque y el buen clima contribuyeron a animar y motivar a los riders.

Wille Kaufmann (Firma betterparks) y su equipo de shapers ofrecieron un parque excepcional. Todos los riders lo elogiaron. Para muchos fue la mejor configuración que jamás hayan hecho en Hintertux. Los diversos saltos, rails y módulos y diferentes opciones de línea para todos los niveles aseguraron que todos los participantes se divirtieran mucho.

WERNI STOCK INVITATIONAL

Werni Stock, local de Zillertal, celebró el viernes el “Werni Stock Invitational” y muchos riders internacionales siguieron su llamada. Todos disfrutaron de la primera sesión de Big Air de la temporada e impresionaron con trucos difíciles ejecutados con mucho estilo. Kyle Mack (EE. UU.) Convenció más a los jueces y recibió el premio al «Mejor rider general»: «¡Conozco la sesión de Werni desde hace años y poder finalmente competir en ella y ganar el premio al mejor rider fue una locura!» Moritz Amsüss (AUT) mostró el mejor truco del día, un 1620 backside, y se llevó el premio al «Mejor truco». El estilo impecable de Sebbe de Buck en su tabla le valió al rider belga el trofeo al «Mejor estilo». Annika Morgan impresionó en el campo de las mujeres, mientras que Kuba Hrones (CZE) fue votado como «Mejor rookie». Werni estaba en la luna: “¡Este fue el mejor opneing de la historia! ¡Estoy muy feliz con el Invitational, el clima perfecto, el parque perfecto, los riders motivados y las buenas vibraciones! «

SESIÓN DE CASH FOR TRICKS

El equipo de snowboard de SANE! Organizó la sesión de “Cash for Tricks” en los rails y módulos seleccionados en el Betterpark Playground el sábado. Un día más, el clima siguió el juego y los ánimos estaban altos cuando los riders intentaron superar a sus competidores. Había algo de dinero de bolsillo en juego para la mayoría de los trucos creativos, elegantes o difíciles. Entre los riders que se unieron también se encontraba el medallista olímpico Stale Sandbech de Noruega, quien mostró sus habilidades en el quarterpipe durante la sesión e impresionó a todos los que lo vieron.

KIDS SHRED –

Más de 20 niños se unieron al «Kids Shred» y fueron entrenados por el ex ganador de Air & Style Marko Grilc, el veterano de Ästhetiker Steve Gruber y Wolle Beer. El fotógrafo Markus „Fischi“ Fischer estaba documentando la acción y proporcionó a cada niño una foto de portada personal de Pleasure-Mag. Toda la pandilla invadió el circuito de pump track en Finkenberg después de viajar con los guías de bikeguid .tirol. Los jóvenes riders demostraron que no solo dominan sobre una tabla, sino también sobre dos ruedas.

¿Qué más pasó? El village ubicado en Tuxer Fernerhaus era el lugar ideal para ver y probar el último material de las marcas de snowboard. El equipo Adaptado de Burton realizó una visita especial a la inauguración, que aprovechó la oportunidad para presentar su nueva miniserie de videos que se lanzará próximamente. Un grupo de riders impresionante e inspirador, que nos muestra a todos cómo tener la perspectiva más positiva de la vida a pesar de una discapacidad.

Los organizadores están satisfechos con la exitosa apertura del parque, que cumplió con todas las regulaciones necesarias de Covid-19, al tiempo que ofreció a los freestylers un comienzo perfecto en la nueva temporada de invierno. ¡Marca la fecha para el próximo año en tu calendario ya, la 18a edición está planeada del 29 de septiembre al 2 de octubre de 2022!